Pasando a otro tema ¿cuál creen ustedes qué es la mejor posición para dormir con su pareja en cama de 1 plaza y de 2 plazas?
Me duele el brazo.....
Versión para Imprimir
Pasando a otro tema ¿cuál creen ustedes qué es la mejor posición para dormir con su pareja en cama de 1 plaza y de 2 plazas?
Me duele el brazo.....
Pobre nico, dejenlo en paz (?)
Y para que todos sepan... yo tampoco tomo alcohol, nunca tome ni me interesa tomar.
Tomo agua solamente XD
vos boca arriba y tu novia, con la mitad del cuerpo arriba tuyo... se entiende?
tomas agua solamente?!?!?! maldito drogon!!!:P
LOko , les dije que la maquina de Cafe era un presagio !!.....
Me llaman del Banco y me dicen, loko les falta poner 5 lukas o les cierro la cuenta........o,0 WTF......cuestion mi jefe o un goma que labura ak no depositaron los cheques y ahora me buscan para pequearme...........
PD: Busco trabajo, Ing. Industrial 24 años .....int whisp !!!
en la de 1 plaza lo mas comodo para uno es q le hagan cucharita, en la de 2 uno en cada punta.
la de emavs tb es buena, solo q de noche te cagan despertando si roncas por estar boca arriba :(
lo bueno es q si me rajan vuelvo a limar el L2 =P
y bue hace lo que haria cualquier ser humano, echale la culpa al boludo de turno y ponete del lado del jefe!!! jajajajaaja
Cita:
Iniciado por emavs
Ya probe cerveza y no me gusto, pero suficiente de hablar de eso -.-.
Yo ni la probe y no me gusta XDCita:
Iniciado por Laucien
--------------------------------------------------------------------------------
bahh yo lo limpio, pero nada como cagar en la casa de uno.
dios que cochino eres lavate esa boca nene
cerveza toma cualquiera T_T
jate joder ... agarrate un pedo colosal con licores y demas para despues tenes anecdotas
y bue man pero no probaste tekila, whisky, ron, bodka, gin, anis... jajajajajaaa tenes que probar de todo un poco, agarrarte un pedo como para 40, cojerte un par de trola, gritar en la calle "soy el rey del mundo", caer en el asfalto, que te lleve la policia en cana, hablar en pedo con tus viejos para que te saquen y levantarte al dia siguiente con resaca y decir: "que buena noche! no me acuerdo de nada :D"
Tengo la costumbre de meter mi brazo estirado bajo la almohada y la cabeza de mi novia, y en algún momento de la noche intenté girarme y me hice palanca el brazo...ahora me duele...
Tomen agua, hace bien para su salud.
sorry me enganche re mal ...de que hablan ?????...
ni ganas de leer para atras T_T
dormir?: Depende: Si es verano, lo mas lejos posible uno del otro, no necesito calor adicional. Si es invierno, bien cerquita.
tranki cobain! no hay mal q por bien no venga... la cafetera seguro la reemplazan por otra q hace cafe mas rico ;)Cita:
sorry me enganche re mal ...de que hablan ?????...
ni ganas de leer para atras T_T
deja de hacerte el bocho con todo el rollo del laburo... no es tu rollo.
yo lo que gritaba en la calle era "soy el rey lagarto... ustedes son un ejercito de plastico.... bleeee!"
yo no gritaba, balbuseaba jajajajaja no podia ni gritar :P
Yo una vez en una borrachera estuve tanto rato botado en el jardín de una casa que se me subió un caracol al hombro....y tenía todo el caminito de baba del caracol marcado en la campera de cuero... :(
jajaj mucho WarHamer vos =)Cita:
yo lo que gritaba en la calle era "soy el rey lagarto... ustedes son un ejercito de plastico.... bleeee!"
hoy lñlevo la camara digital con un videito del finde pasado :rolleyes:
jajajajajajajaaj yo en una me llevo la policia a la ezquina de casa... deci que tenia 17, sino iba adentro :P
ademas ni me acuerdo haber subido ni nada, solo recuerdo estar en el ascensor, luego bajando del patrullero y luego me desperte :S jejejjeje
Tenes razon........contamos chistes ????.....arranco..Cita:
Iniciado por Helmut
Una mujer va a la iglesia y le dice:
M: padre mi esposo es un Hijo de puta , no lo banco mas, es un HDP...
P: hija no debes deicr eso ....debe ser un buen hombre...
M: No, el me acaricia...es un HDP....
P: pero hija yo tmb te acaricio y no soy ningun HDP....
M:si peo el me desnuda y me toca....
P: hija yo tmb te estoy desnudando y no soy ningun HDP...
M: si pero el me hace el amor sin piedad...
P: pe peroooo hiiiii jaja yo tmb te tttoyyy ha ha ciendo el A a Amor y nos oy nin nin ningun HDP...
M. si pero el tiene SIDA....
P: HIJOOOOOOOOOOOO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
epa furioux deja esa foto la estas puteando viejo la teneis puteada jejejej un solo dia que fue a una fiesta y de vaina jejeje
hoy? no era mañana? o.0
cobain: jajajajaj muy bueno el chiste :P
tengo mas quieren otro.....!!!!??????????
A mi una sola vez me agarro la cana, y fue en una razia, cuando tenia 14 años y era mi segunda salida a bailar... un 23 de diciembre.
trasca eramos como 12 pibes, entre ellos mi hermano, que estabamos cagados hasta las patas.
Yo pensaba "nooo mi vieja no me deja salir masss haaa"... q garron.
Encima no estabamos haciendo nada, ibamos caminando buscando una remiseria... hahaha ahora me acuerdo y me cago de la risa.
eatar: ajajjaja bajon
cobain: dale contate otro
Resulta ser que se encuentran 2 ItalianosCita:
Iniciado por emavs
P: como andas manolo....
M: bien estudiando LOGICA...
P: pos q es eso de la LOGICA, explicate...
M: pues mira, tu tienes pecera ???
P:si....
M: pos tonces te gustan los peces...
M:pos tonces seguramente te gusta el mar.....
M: si te gusta el Mar entonces te debe gustar la playa y las mujeres...Pues así funciona la LOGICA...
P:....la verdad q es muy bueno eso de la LOGICA....
Al rato Pako se encuentra con Luis....
P: Hola luisito que cuentas ?..
L: aqui ando y tu....??
P: pos faciando con la LOGICA....
L: y como es eso de la LOGICA ???????????
P: pos mira, a ti te gustan los peces ???....
L: no
P: a entonces eres PUTO !!!!
jajaja
:rolleyes:Cita:
Iniciado por Danieru
Jajajajajaja
keda como la pregunta del dia:
"TE GUSTAN LOS PECES ?"
che armemos una picadito de futbol 5 uno de estos viernes los muchachos de waste =)
KB el " TE GUSTAN LOS PECES ???" ....jajajaj
sale un futbol
seee d1
hay ke armar soccer aca va mi ficha:
Nombre: Claudio
Altura: 1.73
Peso: Argentino
Parecido Futbolistico: El turco Asad pero con menos Dribble y un cañon en la zurda
Dato extra: Atajo cuando me canso
Nombre: Ignacio
Altura: 1,83
Peso: Liviano
Parecido Futblistico: A oliver de supercampeones
mmm habria q armarlo bien... y tendria q ser un sabado a la tardecita...(por lo lejos q vivimos todos)
Hey Shigeru, no te hagas pasar por mí, no te conviene si no quieres recibir el bardo de la reina de wasteRlands...Cita:
Iniciado por Shigeru