Como lo quiero a la fiera. Es una constante ponerlo contra mexico, asi la para de pecho y le pega de aire al angulo
Versión para Imprimir
Como lo quiero a la fiera. Es una constante ponerlo contra mexico, asi la para de pecho y le pega de aire al angulo
Ese penal que inventaron para Uruguay mamadera viejo. Fuimos muchisimo mas en el 1er tiempo.
Conclusiones del 1er tiempo:
- Romero nada tuvo que hacer en los goles y clavó una buena atajada
- Se nota que estos jugadores tienen 2 prácticas juntos nomás, cero entendimiento el equipo
- Si la defensa es mala con los titulares, no es de sorprenderse que los suplentes mantengan esa línea, en especial en la pelota parada
- Adelante seguimos siendo muy efectivos, independientemente de los nombres
- ¿Éste Uruguay va a ir al Mundial? Mamita...
- El árbitro, impresentable, es como si nos dirigiera Amarilla
cero entendimiento el equipo?? yo lo vi bastante bien, siendo una seleccion de suplentes.
tuvimos problemas, como los tiene cualquier equipo que le cueste entrar al partido y que en su mejor momento le inventan un penal en contra...
Hasta el gol de Argentina estabamos muy mal parados, el mediocampo se estaba moviendo muy mal incluso algunos se cruzaban (Lamela y A. Fernandez) pero cuando Biglia y Banega empezar a ser eje, sobretodo el 1ero, el equipo se planto muchisimo mejor y empezamos a abrir bien la cancha.
Se, dentro de todo anda bien la seleccion, por ser un mezclado
Biglia tambien anda demasiado bien, lo mismo que palacio
Uruguay pego todo el partido y todavia no tienen ni un amonestado, ese arbitro no tiene que dirigir mas
Viejo choto, sacalo a Maxi de una vez, dejá de cansarlo.
Che, que horribles que son los uruguayos. Si jordania juega a algo creo que pasan
69 de tenencia equipo suplente. Bien, me gustaria haber visto mas del Coco, no perdio casí pelotas y siempre la dio al pie. A Icardi no le llego ninguna. Maxi esta en un momento dulce, con este nivel tiene que ir al mundial para cuando haya que clavar un 4-4-2.
En un partido donde está bien, en el segundo tiempo hubo un travesaño seguido de un palo, pero donde LOS RUSTICOS POR EXELENCIA QUE ADEMAS DE REGALARLES UN PENAL CUANDO PEOR ESTÁN JUGANDO NO TERMINAN CON UNA PUTA AMARILLA TE DESVIRTUA TODO .
Que arbitro de mierda, Uruguay sin amarillas ....