-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
shazir
Y repito, en los clubes grandes no tenés tiempo para demostrar. Así como si entrás a trabajar a Ferrari no tenés tiempo para adaptarte. Tenés que demostrar ya, no mañana.
Asi nos va a todos los clubes grandes, justamente por esta forma de pensar. Te comento que los proyectos ganan campeonatos y no conozco ningun proyecto en donde no se banquen a los jugadores.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Asi nos va a todos los clubes grandes, justamente por esta forma de pensar. Te comento que los proyectos ganan campeonatos y no conozco ningun proyecto en donde no se banquen a los jugadores.
Por algo llegaron a ser grandes. Más importante el lugar donde trabajas, más exigencias tenés. Que proyecto ni que proyecto. Estoy harto de que me hablen de los proyectos. Nadie proyecta nada, eso es mentira. O me van a decir que el barça tiene un proyecto... justo pegó a 3 jugadores de puta madre en la misma época: Iniesta, Messi y Xavi. Cuando no estén esos es un equipo más, porque cuando no juegan no percibo ningún proyecto.
-
Fabregas no salio de la Macia? Pique? Bousquet? Son todos campeones del mundo eh....dejate de joder man.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Fabregas no salio de la Macia? Pique? Bousquet? Son todos campeones del mundo eh....dejate de joder man.
Jugadores normales. Qué sale ahora mismo de la macia? Nada. Jugadores normales. Salieron justo un par de cracks y nada más. Y el mejor del mundo... nada más. En unos años es un equipo más el barça.
-
Cita:
Iniciado por
shazir
Jugadores normales. Qué sale ahora mismo de la macia? Nada. Jugadores normales. Salieron justo un par de cracks y nada más. Y el mejor del mundo... nada más. En unos años es un equipo más el barça.
El Dortmund, Arsenal no son proyectos?
Fabregas un jugador normal?????????????????????????? JAJAJA ok la corte aca.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
El Dortmund, Arsenal no son proyectos?
A ver en donde termina el proyecto de Dortmund este año. Y veremos en dónde termina Arsenal. Porque la verdad que hacer un proyecto para tan solo disputar un título... no tiene mucho sentido. Osea quizá para Dortmund o Arsenal tenga sentido, pero para clubes grandes no lo tiene. Solo basta ganar. Comparar esos equipos con Boca o River es absurdo. No tienen ni por asomo los títulos que tienen los dos más grandes de América, y eso que no tienen proyectos...
-
bue shazir (ansur 2.0) dice que el barcelona no tiene un proyecto okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
-
Cita:
Iniciado por
shazir
A ver en donde termina el proyecto de Dortmund este año. Y veremos en dónde termina Arsenal. Porque la verdad que hacer un proyecto para tan solo disputar un título... no tiene mucho sentido. Osea quizá para Dortmund o Arsenal tenga sentido, pero para clubes grandes no lo tiene. Solo basta ganar. Comparar esos equipos con Boca o River es absurdo. No tienen ni por asomo los títulos que tienen los dos más grandes de América, y eso que no tienen proyectos...
River gano 1 torneo en 9 años osea.....no me hables de ganar.
-
Si Busquets y Fabregas son jugadores del monton cerramos el foro te digo eh.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
jaja tal cual... Busquet es uno de los mejores del mundo en su posición y de Fábregas ni hablar, pero bueno. Son perros según los muchachos estos.
-
Estos de las inferiores del Barca son una mentira chabooooon, que sacaron en los ultimos años??? Justo 4 o 5 cracks y al mejor del mundo! Nada mas!!! Y en la entrega anterior del balon de oro solo tuvieron 3 finalistas dejate de joder, encima fue porque la gata fernandez estaba lesionado que sino, olvidate.
-
Delem se debe estar revolcando en la tumba al leer que proyectar jugadores es todo una mentira .
Sent from my Nokia Lumia 720
-
Que idiotizados estan con europa madre mia...
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Que idiotizados estan con europa madre mia...
Te pido por favor, nombrame un 5 en argentina que este al nivel de Busquets. No se que carajo miran, hasta en Francia se juega mejor que en Argentina.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Te pido por favor, nombrame un 5 en argentina que este al nivel de Busquets. No se que carajo miran, hasta en Francia se juega mejor que en Argentina.
Ok pero antes respondeme algo, el nivel de Busquest jugando el trio fantastico de Pep o el nivel de Busquets cuando el equipo es medio suplente?
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Para vos si un pibe el primer partido no la rompe es perro. Partiendo de eso, Lamela el primer partido no la rompió, entonces para vos era perro.
Francescoli vino como la gran promesa, pregúntale a cualquiera que haya vivido esa época.
Hablas de posiciones, bueno te comento que el otro dia Ramón armo una linea de 3 con jugadores q no están acostumbrados a eso, pero si no rinden son perros no?
Esto no es la play, acá para tener la opinión de un jugador tenes q darle minutos, y no te hablo de 45min, te hablo de partidoS enteros.
Para mi River tiene mucho futuro en las inferiores, para vos son todos una mierda. No se discute más.
.
-
Yo la vivi la epoca de Francescoli, no vino como la gran promesa y te repito que jugo mal porque en lugar de 9 lo mandaron de 8 a marcar.
Si vos tenes 3, 4 o 10 partidos y en todos cometes los mismos errores cuanto tiempo nesecitas para repararlos? No son todos una mierda como vos supones que yo pienso, pero no creo que el futuro inmediato del club este cubierto por estos pibes.
P.D: Ahi volvio Villalba, un crack cuando salio de River, la nueva joya que se tuvo que ir a Argentinos para poder jugar algunos partidos. Se nota que no le dieron tiempo pobre.
-
Nunca nombre al keko como promesa, de q hablas?
Para vos las inferiores son una mierda y listo, no voy a seguir discutiendo.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Dije normales, no del monton. Lee bien. Jugador normal es un jugador que juega bien regularmente, pero que no es extraordinario. Yo veo jugar a fabregas man, es un buen jugador nada más.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Estos de las inferiores del Barca son una mentira chabooooon, que sacaron en los ultimos años??? Justo 4 o 5 cracks y al mejor del mundo! Nada mas!!! Y en la entrega anterior del balon de oro solo tuvieron 3 finalistas dejate de joder, encima fue porque la gata fernandez estaba lesionado que sino, olvidate.
3 cracks. No 4 o 5. Solo 3: Iñesta, Xavi y Messi. Tiene muchos años de historia el barça eh, y te comento que como ganó en el último tiempo nunca lo hizo. ¿Por qué? Porque tuvo una camada de buenos jugadores que en algún momento no van a jugar más, y los que vienen atrás de esos yo los vi jugar y no son cracks. Así que me suena a que más que proyecto fue buena fortuna. Justo salieron 3 tipos extraordinarios al mismo tiempo. Además los triunfos del barça habría que analizarlos bien. No olvides que en la champions con el Chelsea a los ingleses los robaron, sino no sé qué hubiece sido del maravilloso barça. Además no todos los jugadores buenos con los que logró títulos partieron de un proyecto del barça. Henry, Ibrahimovich, Eto´o, Mascherano, Alves... también compraron unos cuantos, o ¿salieron de la macia?
-
Cita:
Iniciado por
shazir
3 cracks. No 4 o 5. Solo 3: Iñesta, Xavi y Messi. Tiene muchos años de historia el barça eh, y te comento que como ganó en el último tiempo nunca lo hizo. ¿Por qué? Porque tuvo una camada de buenos jugadores que en algún momento no van a jugar más, y los que vienen atrás de esos yo los vi jugar y no son cracks. Así que me suena a que más que proyecto fue buena fortuna. Justo salieron 3 tipos extraordinarios al mismo tiempo. Además los triunfos del barça habría que analizarlos bien. No olvides que en la champions con el Chelsea a los ingleses los robaron, sino no sé qué hubiece sido del maravilloso barça. Además no todos los jugadores buenos con los que logró títulos partieron de un proyecto del barça. Henry, Ibrahimovich, Eto´o, Mascherano, Alves... también compraron unos cuantos, o ¿salieron de la macia?
Resumiendo. Para vos que de un mismo trabajo de inferiores durante la misma epoca surjan 3 jugadores extraordinarios, incluyendo uno cuadruple ganador del balon de oro y señalado como uno de los mejores de la historia, junto a una camada restante de jugadores notables es simple casualidad, es culo y le podria haber pasado a cualquier equipo como, por ejemplo, Olimpo de Bahia Blanca. Es asi?
-
Cita:
Iniciado por
shazir
La Masia comenzo a usarse para formar jugadores en 1979. Vos fijate en 30 años los jugadores que estan sacando.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Nunca nombre al keko como promesa, de q hablas?
Para vos las inferiores son una mierda y listo, no voy a seguir discutiendo.
Que feo debe ser discutir entre tus mismas cuentas jeje :mogo:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Vamo River ehhhhh! manga de bosteros amarguetes! rasin la tené adentro puto!
Buenas, como están, tanto tiempo, todo bien? :D
-
Vos sos del Timao amargo !
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Vos sos del Timao amargo !
Como nos afanaron la Libertadores del año pasado!!! Nunca me voy a olvidar, el partido mas afanado de la historia que vi en mi puta vida! AMARILLA HDP!!!
:crybaby:
-
La re puta madre que lo pario, como rompen las bolas en mi ciudad con el interconectado de mierda, cortaron la luz dede las 20:30 hasta las 1:30 am, la re puta madre me perdi el partido. Lo tuve que escuchar por radio, y son más exagerados q la mierda, te ponen los huevos en la garganta.
-.-
Bueno, me gané 2 fernets, eso es positivo.
Ahora... jugó bien River? El que lo vea y que no sea fanático de la play como los 2 wowers estos que me responda, gracias.
-
Jugo como siempre lo hace, mal. No saben coordinar el mediocampo para jugar con 3 en el fondo, Balanta siempre a destiempo en el 1º tiempo. Maidana flojo pero jugo bien Mercado ( deberia darse cuenta que el deberia ser el libero y no Maidana ) El mediocampo flojo, Vangioni no despega si lo controlan, Ponzio y Kranevitter no funcionan juntos me parece, Carbonero mejoro un poco en el 2º tiempo y Lanzini pues que te puedo decir... Arriba bien dentro de todo, no llega mucho la pelota pero la juegan bien Teo y Cavenaghi. Tiene que cambiar mucho el planteo sobre todo en el medio, Boca pasaba muy facil la linea de Ponzio y Kranevitter, punto a mejorar. El partido fue parejo y malo, los arqueros para el orto los 2 ( como si fuera un presagio de lo que decia ayer yo jaja )
-
Futbol shampein
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Resumiendo. Para vos que de un mismo trabajo de inferiores durante la misma epoca surjan 3 jugadores extraordinarios, incluyendo uno cuadruple ganador del balon de oro y señalado como uno de los mejores de la historia, junto a una camada restante de jugadores notables es simple casualidad, es culo y le podria haber pasado a cualquier equipo como, por ejemplo, Olimpo de Bahia Blanca. Es asi?
En todos los años de historia nunca le pasó algo así a barça. Y van a pasar muchísimos años para que vuelva a suceder. Fue buena fortuna nada más. O me vas a decir que a Messi le enseñaste a ser crack. ¿A xavi lo instruiste en el dominio del balón? Nacieron así. Pasa una vez cada muchos años. La prueba está en que los que entran cuando no juegan, no son como ellos. No son malo, pero tampoco extraordinarios.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
La Masia comenzo a usarse para formar jugadores en 1979. Vos fijate en 30 años los jugadores que estan sacando.
¿Qúe jugadores están sacando en 30 años? Dejate de joder un poco querés. Hablemos de todo lo que compraron.. Rivaldo, Kluivert, Saviola, Ovemars, Ronaldinho, Eto´o, Ibrahivomich, Mascherano, Alves, Mota, Adriano, Alexis Snachez, Villa, Victor Valdez.. y sigue la lista. El barça antes de esta camada fantástica era un modesto competidor del Madrid, que cuenta con 9 champions y 30 títulos locales (también gastando mucho dinero en compras, no es que el Madrid sí tenga buena cantera).
-
Lo de Barovero se magnifíca porque es un arquero que no comete errores y siempre es prolijo, entonces al mínimo error que tenga van a salir a decirle de todo, no deja de ser un tremendo arquero por eso.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Lo de Barovero se magnifíca porque es un arquero que no comete errores y siempre es prolijo, entonces al mínimo error que tenga van a salir a decirle de todo, no deja de ser un tremendo arquero por eso.
Es un buen arquero. El campeonato pasado jugó super bien y fue una de las figuras de River. Ojalá no retroceda al primer campeonato, que honnestamente, fue malo.
-
Cita:
Iniciado por
shazir
¿Qúe jugadores están sacando en 30 años? Dejate de joder un poco querés. Hablemos de todo lo que compraron.. Rivaldo, Kluivert, Saviola, Ovemars, Ronaldinho, Eto´o, Ibrahivomich, Mascherano, Alves, Mota, Adriano, Alexis Snachez, Villa, Victor Valdez.. y sigue la lista. El barça antes de esta camada fantástica era un modesto competidor del Madrid, que cuenta con 9 champions y 30 títulos locales (también gastando mucho dinero en compras, no es que el Madrid sí tenga buena cantera).
Y la camada que decis de donde pensas que salio? Me estas jodiendo man? Que pretendes que saquen cada 5 años figuras del nivel de Messi? Tenes idea de las inferiores del Barcelona si quiera?
La mayoria de la españa campeona de tooooooooodo de los ultimos 14 años (sacando la ultima copa confederaciones) tiene/tenia de titulares mas o menos el 60% de jugadores del Barsa, pero vos que no saca jugadores. Mamadera.
-
Es como hablar con la pared.
"El proyecto del Barcelona es una mentira, no ganan nada apostando por la cantera :v"
-
Es tan grande la mentira de la Masia que el Jeque del Manchester City esta gastando millones en emularla, que estúpido el tipo.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Y la camada que decis de donde pensas que salio? Me estas jodiendo man? Que pretendes que saquen cada 5 años figuras del nivel de Messi? Tenes idea de las inferiores del Barcelona si quiera?
La mayoria de la españa campeona de tooooooooodo de los ultimos 14 años (sacando la ultima copa confederaciones) tiene/tenia de titulares mas o menos el 60% de jugadores del Barsa, pero vos que no saca jugadores. Mamadera.
Sacar saca, pero lo que no leen creo yo es que no son todos supercracks como dicen. Yo creo que la discucion no va a terminar nunca, no todos piensan que en europa se juega mejor o todos son cracks.
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
Es tan grande la mentira de la Masia que el Jeque del Manchester City esta gastando millones en emularla, que estúpido el tipo.
Jaja venía a poner lo mismo, no terminaba más de leer los comentarios de ansur y ansur y ansur.
-
que aburrido se volvio el foro ahora que ansur postea con varias cuentas, ya ni ganas de entrar :S
lo unico que hay para leer es del polo , el futbol argentino es mejor que el europeo y las inferiores no existen :S y se repite una y otra vez ..... ojala que venga el torneo pronto para ver si hablan de otra cosa las multipersonalidades de ansur logic.
-
minuto 0.26 la seña de teo es para los bosteros, no?
jajaja que negro sucio, como lo quiero
Boca 1 - River 2