Iniciado por
Dash125
Mornin
Hoy me vi atrapado vilmente por un complot entre las sábanas y la almohada, motivo por el cual me desperté una hora después de lo que estaba estipulado en mi despertador... Igual es viernes, y estoy de buen humor así que no me importa mucho... :)
Esta tarde tengo una reunión en una empresa de la que me llamaron para que les haga consultoría para un sistema que quieren que les haga, cosa que me tiene un poco nervioso porque nunca agarré un proyecto grande para hacer solo y desde cero... (Además del hecho de ir y decir "eh... hola, vengo a hacer consultoría y hablar de negocios" :bigeek: Creo que me van a ofrecer una chocolatada con galletitas cuando me vean :cry:)
El consejo que me dio un amigo con el que laburamos en proyectos independientes durante varios años, y del que también puedo decir que es mi mentor en la materia laboral fue "pediles toda la información que tengan, y después una semana para armar el plan de desarrollo y presupuestar", y lo voy a seguir (Me gusta cómo suena eso de presupuestar :D).
En fin, si esto sale, y sale bien, voy a ser muy feliz, porque me agrega experiencia en consultoría al CV, y demás está decir que eso es algo que me va a abrir varias posibilidades a la hora de buscar laburo... :yes:
Para sumar a mi buen humor, ayer me dijeron que a la brevedad va a salir un pedido de remeras al por mayor que estamos haciendo con unos amigos a ex-it (Ya era hora, me estoy quedando sin remeras limpias :mogo:).
Yarr- :pirate: