-
Re: Taberna HellFire
Tema en sugerencia de este foro:
La idea de la narracion que escribi.
Se, la resumo, abra una especie de quest, donde las medusas en dv, +35 dropean una piedra cada medusa de cualquier forma(esta es solo para el uso de la quest, su valor en mercado es nulo), la faccion que mas piedras junte gana a ullatorpe.
Las piedras se caen cuando moris.
Lo que estube pensando es que, los neutros participen con nose, el clan neutro que mas piedras gane tenga su paga en oro.
Y el user neutro que el mas piedras junte otro premio en oro.
Desolador: la piedra es solo una adision, asi sea nose un espacio en blanco que se agarra, la quest no perdera su esencia, no tiene que ser una gran imagen y creo que con los gms experimentados que tenemos sera una pavada.
-
-
-
-
jajaj que buen conci che, me echan sin pruebas, jajja
la verdad me chupa por que alfin y al cabo hiba a ser neutro
pero la verdad si con cada post de robo de npc hacen lo mismo van terminar echando a todos, por que la verdad el flaco tenia muchas pruebas, y justo las mias , eran las mas dificiles de mirar, por que estaba yo y 10 locos mas, pero en fin ustedes son ustedes.
-
:), Buene tardes :), estaria bueno una salida para festejar este 5 de mayo.
Y verdolada el tema es que solo pueden contestar los +35, porque son los que entran a +35 :P...
Yo eh visto gms hacer juegos como, "el juego de la silla" y la verdad mi cara primea era un woww :O, luego un /gm sos un pt, y por ultimo /salir y no jugar mas ese server. Me parece que la quest tiene su encanto.
-
da le sacaron el mod a fer
-
e pancho
si rajan a todos ees mejor.
-
Se tendría que hacer una limpieza, que todos los concilios tengas poderes y puedan rajarlos a los rebeldes. Hay demasiada desorganización y ya es cualquiera no tiene ni sentido la faccion.
En la V2 me habran rajado como 4 pjs afuera de la faccion por hacerme el misericordioso. Hacias una estupidez y te rajaban, matabas un mochila tambien.
-
panchis si robaste un npc tkb por pete y por homosensual