Donde ves offside man? Cuando sale la pelota está en la misma posición que el defensor que lo marca, es mas, no se si no habilita el defensor que está en la otra punta...
Versión para Imprimir
Está offside, por muy poco, pero es offside.
offside? deja de llorar ansu.
Menos mal q tengo bloqueado a cygnus, seguramente quiere que le presten atención.
El offside es solo con el pie que está apoyado.
No es offside, es verdad xd
Igualmente es bastante confuso el reglamento con eso
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Asi es, se tiene en cuenta cabeza, cuerpo y pies.
El agregado al reglamento dice que se considera offside cuando cualquier parte del cuerpo con la que el jugador pueda marcar el gol lícitamente está en posición de adelanto.
Qué mal juega River. La verdad, no sé por que no se meten el verano en el ojete.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...tal-el-domingo
me causa tanta gracia los comentarios que hay en esa nota hahaha, ahora los hinchas de river se creen "poderosos" , "intocables" etc... parece que se olvidaron de que se fueron a la B nacional hahahhaa
A River no le regalan cosas?
MATARON A UN HINCHA EN LA CANCHA, y les clausuraron una tribuna. Boca tiro pirotecnia, le clausuraron la cancha por no se cuantas fechas.
En serio te parece tan banal QUE MATEN a un hincha?
De hecho amigo shazir casi q le regalaron medio monumental.
Estabamos hablando de un offside, seguí por favor el hilo del debate. Me refería a una ventaja de tipo deportiva.
En cuanto a lo que señalas, tengo un pensamiento muy personal y aplica tanto a River como a cualquier equipo del futbol argentino: nunca comprendí por qué se sanciona a la institución cuando los encargados son los organismos de seguridad. Osea, mañana matan a alguien en un kiosko y cerramos el kiosko... es una pelotudes. Me vas a decir que las autoridades del club sacan provecho de un crimen? Un asesinato es responsabilidad de la policía, y en vez de sancionar al club deberían meter preso al criminal.
No hay hincha que no repudió lo que hizo el boludito que tiró la madera contra Godoy Cruz (el loco fué suspendido de por vida entrar al estadio) , y vos diciendo que bancamos que maten a un hincha....Cita:
Iniciado por Kinda
Dejen la pelotudez para otra cosa, que entren bengalas y facas al estadio es algo que se puede evitar si hay una buena seguridad, pero si los que mandan son los mismos barras, que pueden esperar?
Parece que no se dan cuenta que viven en Argentina, tan inocentes son? Al chabón que mataron en la cancha de River fué un ajuste de cuentas donde tuvo participación la barra (lo dijo el mismo fiscal a cargo).
Los monitores del estadio son custodiados por la federal y la seguridad de River. Es sabido, que todas las barras de todos los clubes, tienen "arreglos" con estas personas para que ciertas cosas no salgan a la luz, no se pongan en plan de víctima, primero, averiguen porque a "boca si" y a River "no" (en muchos otros casos pasa lo contrario), sino... mirá a sus jefes barras, Dizeo y Martin, ambos estuvieron presos por matar gente, y sin embargo, hoy están libres, y siguen matando y cagandose a tiros en todos lados, y? Siguen LIBRES y hasta van a la cancha!! y porqué? PORQ ESTO ES ARGENTINA.
La seguridad del club tranza con los mismos barras, y detrás de los barras, está la policía y los políticos.
Si hubiesen clausurado el estadio el domingo, por un boludo que tiró una madera, ya con eso le das poder a la barra de que tengan de rehén, sino es simple, no le das lo que quieren, te hacen que te clausuren el estadio, si total por uno pagan todos.
En un ajuste de cuentas entre barras, poco puede hacer una seguridad, eso deberias saberlo. En Unicenter Shoping mataron a un narco los sicarios y el Shoping no fue clausurado. Mucho menos responsable sos, cuando de movida entras a la cancha armado, cuando la seguridad es responsabilidad del gobierno o de la secretaria encargada de turno, Policia, etc. En ningun club entras a los quinchos mientras una familia come un asado y matas al asador, si entras es porque vas a buscar a alguien en particular y eso se convierte en una situacion muy dificil de controlar. No defiendo al club en ese caso, pero este otro del domingo es muy diferente y no creo que sea responsable el club, se llame River, Boca, Velez o deportivo joseli.
Me imagino que la tienen re claras ustedes sobre barras o hinchada.
Mamá.
Quote plx
Che Segui contando tus experiencias con las barras que estaba re interesante jajaja
Se debe re poner la pelea x el lugar en el sillón.
Che... bien Racing eh, empatando contra el Real Madrid, todo un mérito :D
mameta, riber con 4 puntos.
Te seguis superando dia a dia eh, cuesta pero siempre encontras la forma :D
Igual los entiendo, el Real Madrid está en su mejor momento, es entendible, aparte tienen al mejor jugador del mundo :D
RIVER VS SAN LORENZO 18 15 HS
River Plate (4-3-1-2):
1-Marcelo Barovero; 18-Augusto Solari, 2-Jonatan Maidana, 3-Eder Álvarez Balanta, 21-Leonel Vangioni; 7-Carlos Carbonero, 28-Cristian Ledesma, 16-Ariel Rojas; 10-Manuel Lanzini; 29-Teófilo Gutiérrez y 9-Fernando Cavenaghi (capitán). DT: Ramón Díaz
San Lorenzo (4-4-2):
12-Sebastián Torrico; 7-Julio Buffarini, 33-Carlos Valdés, 6-Santiago Gentiletti, 14-Walter Kannemann; 8-Enzo Kalinski, 5-Juan Mercier (capitán), 20-Néstor Ortigoza, 28-Ignacio Piatti; 11-Ángel Correa y 22-Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza
---
Augusto Solari de 4? WTF
pd: volvió el gran Rojas, oh si, volvió la magia del fútbol mundial.
Balanta no tiene condiciones para jugar de 4?
Balanta tiene condiciones hasta para ser delantero.
Simplemente... paseo
Dios mio, porque todos los partidos terminando sufriendo cuando generamos muchísimas jugadas de gol?
El mejor partido de River hasta acá, el primer tiempo fué paseo, tendríamos que habernos ido 2-0, gran pero gran partido de Teo, siempre lo banqué, incluso cuando muchos no lo querían.
Carbonero hizo un buen partido, me sorprendió.
Solari bien a pesar que nunca jugó ahí.
Excelente la vuelta de Maidana y Balanta. Maidana para mi está en su mejor momento.
Ledesma hizo un muy bien partido.
Gran triunfo, 3 puntitos.
Menos mal que Ramón se dió cuenta que la línea de 3 era cualquier cosa.
Ahora si, el campeonato a nuñez.
Ahora si anda bien teo, me cerro el orto
Me gustó el partido, pero daba para un 3 a 0 tranquilamente. Ojalá dejen de errarse tantos goles, cambiaría muchísimo el equipo así.
Que lindo el taco de Cavenaghi en el gol, le dio mucha clase al tanto.
Che Lanzini jugo un buen partido, se la pasan pegandole al flaco pero cuando juega bien nadie dice nada.
Yo no puedo creer que me esté gustando Maidana en la defensa. Lo re contra critiqué durante un montón de tiempo, pero ahora debo admitir que es de lo más sólido que tiene River atrás.