Bartolomeo tiene miedo me parece xD
Bellamy hablando con Luffy... Es lo que más intrigado me dejo.
Versión para Imprimir
Bartolomeo tiene miedo me parece xD
Bellamy hablando con Luffy... Es lo que más intrigado me dejo.
Concuerdo, fue mas cara de cagazo que otra cosa lo cual es muy logico dado que Luffy esta muchos escalones mas arriba que casi todos los del torneo. A mi lo que me llamo la atencion fue el hecho de que los Marines estaban en Green Bit...me suena a que Doflamingo tiene armado algo y que esta entongado con el WG, como que elhecho de haber dejado de ser Shichibukai esta todo armado por el y el WG y no tanto por el supuesto ''miedo'' a Kaido.
Medio random lo de Luffy hablando amistosamente con Bellamy la verdad. xd Teniendo en cuenta que fue re mierda, lo perdonó así como si nada. Y lo mismo Bellamy con Luffy. xd
Es verdad lo de Bartolomeo, no me había fijado en los ojos.
Y... acordemonos de que casi al comienzo del arc, tenía 4 "generales" sentados en unos tronos. Uno por cada palo de cartas. Así que algo tendrá entre manos. Sin mencionar que es Doflamingo, siempre piensa algo, siempre planea/conspira algo.
Además que esta el CP0 en la isla y el nuevo almirante, aunque se supone que buscan a Domflamingo... Anda a saber.
Tambien hay que poner en la balanza que justamente el WG metio presion para que Akainu sea el nuevo Fleet Admiral, seguramente porque sabian que iban a poder ''bajar linea'' con el, por lo que dudo que el hecho de que este Fujitora y el CP0 en Dressrosa sea coincidencia. Para mi esta todo armado tanto por parte de la Marina como el WG y Doflamingo.
Sino ademas no se entenderia porque justo ahora Doflamingo pondria la Mera Mera no mi como premio al ganador del torneo. Es obvio que lo esta usando como carnada para atraer a lso Strawhat.
Tal vez quiere capturar a Luffy, recuperar a Caesar, entregarle los SH a la marina, recuperar su título de Shichi... todo de una.
Toriko:
Coco perdió?
Toriko la va a comer... y después se vendrá el arc de rescatar a Komatsu? O se inventarán otro power up mágico? xd
Zebra es el único que está re pancho, fajando a todos. xd
Parece que Coco perdió. Pobre, es el Erza de Toriko.
Mansam se viene más powa parece jaja
Yo creo que le Bishokukai va a terminar retirandose. Hay que ver.
Toriko la come pero obviamente que StarJun se va terminan yendo junto con Komatsu, lo unico que se me ocurre para que esto no pase es que intervenga Zebra. Lo copado fue lejos la caripela de Mansam, q zarpado el pelado quiero verlo pudrirla y a Setsuno tb.
Por lo de Coco no creo que haya perdido, seguro que sale despues del pozo diciendo ''En el momento X aplique el veneno Y'' y la va a terminar comiendo Grinpatch.