Rigoletto!!!!!!!!!!!!!!!! BEZAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Versión para Imprimir
Rigoletto!!!!!!!!!!!!!!!! BEZAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
~ Cada beso tiene amor sincero, que no importa el mundo entero, cuando tengo tu mirada frente de mi, que cada sentimiento es verdadero, que eres todo lo que quieroooo que no dudes que te amo solo a ti ♪
Fer......... BEZAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(?)
Levanten las manos que suena mc caco, vengo basilando y quebrando gatos, ahora vamo a ver quien aguanta los trapos, en el medio de la pista quedan los más guapos, donde estan las culisolteras, donde estan las culisolteras ♪
Lalalalal hoy sale salir!!
Se te nota en la mirada ya no eres la misma, porque aparentemente arruine tu vida, hoy las cosas no resultan como las soñamos, tal parece ser no alcanza con tan solo amarnos, si te dejaste llevar por los momentos de bronca y odio, he decidico alejarme cansado de todo, se que no volveras y que no vas a estar conmigo nunca mas ♪
Alguien me saca la duda de ''Cuentas baneadas'' en el sub foro de ayuda?.
Listo
Te quiero mucho, se puede desbanear cuentas que esten penados con ''Never'' jajajaja.
EDIT: Yo tenía otra cuenta, se llamaba khetaR- entonces, a esa me la banearon porque hice un thread pidiendo disculpas, nose porque, y me decia ''Never'' osea, para siempre, y ahora intente loguear, y si pude, osea.