Barovero tiene 10 fechas atajando excelente y hay que llevarlo a la seleccion por eso? Llevemos al puma Gigliotti ya que estamos.
MAMADERA
Versión para Imprimir
Barovero tiene 10 fechas atajando excelente y hay que llevarlo a la seleccion por eso? Llevemos al puma Gigliotti ya que estamos.
MAMADERA
Barovero ataja bien desde Velez.
Mas allá de que la mayoría de acá imagino que vio unos cuantos partidos del Málaga la temporada pasada, no, nadie sigue toda la campaña de todos los equipos. Por eso se habla teniendo en cuenta los números, las noticias, la calidad del equipo y de la liga en que participa, la competitividad y demas cuestiones de cada uno de los arqueros candidatos. Hay muchos arqueros locales que merecen una oportunidad en algún amistoso de nivel, pero de ahí a decir "Barovero al mundial alalla tengo orejas de pescado" sencillamente porque es el único arquero que ves jugar con regularidad, porque es medianamente confiable y porque es de river me parece una boludes. Ni siquiera es el mejor arquero del torneo local.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Son gustos mios, pero con tu criterio, a mi también me parece una boludez que muchos quieran a Caballero por atajar bien 1 o 2 partidos.
Mirá que yo arqueros de River desde el 94 hasta ahora solo me gustaron "1 o 2" (el mono Burgos, y Carrizo en su mejor momento) y ahora Barovero.
No es que porque "ataje en River" lo quiero si o si.
En Velez ya era uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, solo que me terminé dando cuenta recién cuando lo vi más seguido.
Y hablando de números, Barovero es el q menos goles tiene en el torneo, y eso que tenemos una defensa de mierda.
El 2do gol se lo come, duda en salir y no achica rápido.
En el 3ro deja rebote.
En el 5to era re obvio que iba a dar pase al medio, eso siendo arquero lo tenés que intuir, se quedó esperando.
Basta de humo, se comió 5.
es buenisimo, dice que barovero tiene que ir porque ahora que esta en river lo vio mas seguido (???)
ve un partido de caballero y decide que es malo. puede ver temporadas, tras temporadas, tras temporadas de barovero en velez buenas y nunca le dio pelota. llega a river y si, la verdad que merece seleccion.
creo que dejaste claro tu postura ansur...
Nunca dije que Caballero es malo, solo dije que muchos de los que opinan acá ni lo ven atajar y lo inflan como si fuera el mejor arquero el mundo.
Además, son gustos mios, que problema hay? A vos te gusta Caballero porque "el diario lo dice" y a mi me gusta Barovero por que lo veo semana tras semana. Y?
No opiné cuando el jugaba en Vélez porque no se hablaba del arquero de la selección en su momento, si no, lo volvería a postular.
Es uno de los mejores arqueros argentinos y PARA MI GUSTO, lo llevo de titular. Ahí lo remarqué para los infradotados que no entienden una chota.
yo no postulo a caballero, dije que la temporada anterior la rompio cuando preguntaste, por mi romero tiene que seguir yendo, orion tambien (tuvo un buen comienzo de campeonato, ya no tanto), y andujar no me gusta, pero no vi NADA de andujar, y es titular en europa creo asi que tampoco lo sacaria.
yo lo que dije hace mucho es que ahora que romero se mando otra cagada en el partido vs peru iba a tener q bancarme a todos los gallinas postular a barovero porque quieren a alguien de river en la seleccion... y te hiciste el que no, y lo terminaste dejando bien claro en el post anterior.
"porque quieren a alguien de river en la seleccion"
Ya lo expliqué 100 veces, son retrasados o se hacen?
SI BAROVERO JUGARIA EN BOCA CON EL MISMO NIVEL IGUAL LO POSTULO.
Te lo pongo así para que entiendas.
Se llama "SELECCIÓN ARGENTINA" porque se selecciona "lo mejor" del país, por ende, chupa un huevo de que equipo sean, cuando gana, GANA ARGENTINA, no River, no seas boludito.