Faaaaa al final tenia razon, yo sabia que estaba todo armado no tenia logica sino. Ahora este Oda que hdp q es men, mira como termina el capitulo y la semana que viene no hay manga.
Versión para Imprimir
Faaaaa al final tenia razon, yo sabia que estaba todo armado no tenia logica sino. Ahora este Oda que hdp q es men, mira como termina el capitulo y la semana que viene no hay manga.
Los duendes tienen pinta de ser grosos. También está todo el quilombo entre la gladiadora y el soldadito de juguete.
Varias cosas tiene que decir Oda. Me gustó el capítulo.
El pensar que Rebecca tiene relacion con el soldado me hace creer que alguno de la tripulacion de Doflamingo tenga el poder de convertir a los humanos en juguetes, seria muy bizarro sino sumado al hecho que todavia Oda no explico nada de eso (el poruqe hay juguetes vivientes)
La semana que viene no hay OP.
LAW!!! u.u
Toriko:
La pelea entre Toriko y Starjn ya no tiene sentido. xd
Knocking master va a pudrirla parece. Tal vez hace duo por los viejos tiempos junto a Setsuno.
Me queda la duda de quién es el que estaba arriba del dinosaurio.
Era Knocking master. xd Lo que pasa es que lo pusieron chiquito en el fondo para la imagen general grosa (?) y después el primer plano.
Era Jirou el que estaba arriba de ese lagarto. Va a estar copado pero eso quiere decir que Setsuno o la va a comer o cae para salvarle el culo a Mansam.
Como sea Starjun lo hicieron muy pudri a mi gusto.
Ah, gracias por aclarar :P
Starjun está bien digamos. Supongo que todos esperabamos un gran peleador, aunque nunca me imagine que usara un cuchillo de cocinero.
Toriko:
Más piñas sin sentido xd, pero me interesó el último panel con el ojo de Komatsu en shock.