Que pasa con el agarron a balanta en el primer tiempo? si el partido terminaba ahi no venia nadie a decir que lunati se hizo el boludo
Versión para Imprimir
Que pasa con el agarron a balanta en el primer tiempo? si el partido terminaba ahi no venia nadie a decir que lunati se hizo el boludo
Como si cobraran los agarrones en Argentina, sin boludeces skull...hay 3 mil agarrones por partido
Perdimos muchos partidos culpa de Lunati.
Ahora todos salen a hablar por lo del tema de la AFIP y del allanamiento, típico de bananero.
pd: LOS BOSTEROS QUEJANDOSE DE LAS AYUDAS A OTROS EQUIPOS ajajajajajjajajajaja
Mamadera, Macri se cansó se comprar arbitros y vienen a hablar ahora.
A ver, hablemos de algo más reciente, o ya se olvidaron del tremendo choreo a Belgrano con el jugador 12 Maglio? Fué el año pasado.
Ah, se hacen los boludos cuando les conviene nomás.
mostrame las pruebas de lo que hablas ansur y te voy a dar toda la razon del mundo :D, si no tenes pruebas G_G amiwo
Jajaja no había visto ese resumen, es terrible
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
un mal arbitraje no lo hace "hincha de boca" a maglio, a diferencia de lunati que es hincha de river y claramente favorecio a river en muchos partidos y aun asi favoreciendolos no pudo ganarlos...... :rolleyes:
Y lo de Maglio favoreciendo a Boca nunca se nego, si fue alevoso!
Claro, ahora lo que no entiendo es como River con la ayuda de Lunati perdió y empato tantos partidos....
Claro, nos favoreció el 100% de los partidos dirigidos, cuentame más.
Es increible ver hinchas de Boca y River diciendo que favorecen al otro, los favorecen a ambos, son un asco con ambos equipos los arbitros.
Pero al menos boca gano la mayoria, river los pierde y los empata!!!
No comprendo por qué motivo se armó tanto quilombo por el penal cobrado contra Arsenal. Fue una clara infracción sobre la linea del area, con lo cual es más que lógico que cobre penal. Hay una patada abajo, la pierna izquierda del jugador de Arsenal impacta contra la izquierda de Vangioni. Eso veo yo de forma clara en las imágenes.
Seeeeeeeeeee che, falta sobre la linea justo.
Que manera de llorar mamita...
Che, todavía no me dijeron qué se siente.
https://www.youtube.com/watch?v=B0CGadc6w9k&feature=player_detailpage
nahuelboos u otro hincha de riber , ninguna cargada hacia boca va jodernos realmente, usen ese cerebrito que tienen para pensar un poco (aparte de pensar para putear a sus jugadores o tirarle cosas) se fueron a la B nacional y ascendieron con un gol en offisede , encerio tratan de cargar a su papa? por favor no me hagan reir las pelotas que suficiente tenemos aca con las pelotudeces que dice el cyberbarra de ansur y su copia de brutallius
https://www.youtube.com/watch?v=t5lGFzS4SEU&feature=player_detailpage
pobre farinella G_G
saludos =)
El agarron y pisoton a teo en el area no lo quiere ver ni el linea no?
La puta madre q lo parió, justo nos van a meter al arbitro más bostero del fútbol argentino.
Maglio no tiene q dirigir nunca más.
Que grande maglio la grandisima concha de tu madre
LaconchadetumadreAllBoys
En las jugadas mas polémicas yo le doy la derecha. Pasa que con esta mediocridad cualquier polémica parece ser determinante.
Igualmente... Ramón tuvo mucho que ver.
No entiendo como mierda salió a jugar con 3 cuando teníamos uno menos.
Alguien le puede decir q ese experimento de táctica no sirve?
Después lo saca a Teo cuando el que tenía que salir era Cavenaghi.
La otra... empezó el partido con Ledesma solo en el medio!! Sabiendo que All Boys te gana los partidos justamente por ahí.
Ramón no analiza los rivales, su cuerpo técnico no trabaja, vive con su "dale dale, vamos" y nada más.
Ahhhh buenoooooooo un grande este magglio, que paso en el informe? que lo escupio, lo pateo despues de caido o que? 2 fechas men, 2 fechas le dan a vangioni...
Está perfecto 2 fechas.. Lo que es patético es que le den 2 a Ortigoza, mínimo eran 3 o más..
Déjenlo un mes a Vangioni afuera, ese pibe hace rato que no está óptimo para jugar. Esa roja para mi fue necesaria para que se tome un descanso porque jugaba horrible.
No juega horrible, solo que a veces es demasiado amateur para marcar.
En todos los partidos que vi a Vangioni lo vivian tumbando al piso XD.
Igual, no entiendo porque la de Vangioni es para 2 fechas, y esto solo para una:
Maglio cagón.
https://www.youtube.com/watch?v=MQRvJARHJPY
Lo de vangina, fue terrible, pero 2 fechas? jaja..
Lindo partido, 1 tiempo para cada uno.
Lo de Orion ajajajjaaa terrible
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo del 2do gol? para mi no tiene la culpa el, gigliotti no salta (y ramiro salto re bien)
Si es por lo del bardo siempre fue lo mismo, hace como 5 años que lo veo volviendose loco por cualquier razon
No dije nada jajaj volvi a ver el compilado, pense que orion se habia quedado pero nada que ver