Ahh te estaba x contestar ajajaaa
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Ahh te estaba x contestar ajajaaa
Más feliz que perro con 2 colas.
:d
Están recontra calientes los primos ajajajjajaaa
Que lindos verlos así, se le revientan los nervios de la bronca.
pd: con ese gol, Riquelme justificó lo q viene robando :D
Un golazo de riquelme....Yo estaba viendo el partido con un bostero y un gallina...EL bostero viene y dice "vengo a ver el gol de riquelme" y yo le digo "ahora x bostero salame la tira a la 7ma bandeja"...jaja terrible golazo hizo :P
Si, fué un golazo sin dudas.
Ahora ya se rompió de nuevo y el próximo partido no juega :D
y 2 dias despues siguen llorando, los vistes? Lamentable...
Barovero todavía esta buscando la pelota.
Ajajajajaj se conforman con perder pero que Román haga un gol.
Que feo ser bostero :D
Que feo perder la categoria, perder un campeonato o un clasico en un tiempo se va a mejorar, pero la mancha de irte a la b. eso no se borra mas, prohibido olvidar.
maximo 13 años le doy
Claramente está recontra mad, ajajaja.
Lloran las rosas ♫
Ayer le dije a mi cuñado (Gallina él)...
Nos ganaron a nosotros... y si le ganan a los comegatos... llegan a la ultima fecha con chances.
Lo mejor que le puede pasar a un club es entrar en racha con autoestima, creencia en lo que hacen en la cancha.
Hoy si ganamos estamos punteros, no se que onda ni por que, no entiendo que esta pasando
vamos por la punta hoy banda
Echa un vistazo al Tweet de @guspavan: https://twitter.com/guspavan/status/452989860815855616
Jajaja
Que contentos deben estar algunos
Como nos robaron...
No fué gol, encima lo cobra el arbitro WTF?
Como puede el arbitro tener mejor visión que el línea en esa situación?
No pasa nada, estamos arriba igual.
Todo vuelve putos...
contentos? ne, el torneo es bastante irregular , va como el torneo pasado, aunque river pierde 3 partidos seguidos va a tener chances de salir campeon.
igual el partido en temas de errores fue parejo en el 1° gol de river parece que es falta (aunque para mi es error de olave) porque teo gutierrez va con la pierna arriba, segun el reglamento eso es jugada peligrosa pero aca en el futbol argentino el reglamento "no existe" cuando conviene a uno.
en resumen gano belgrano , vos tiraste de nuevo un comentario , los muffeaste y G_G skull
Convengamos que Teo va con la planchita en el primer gol, si Olave era vivo se tiraba al piso y cobraban foul.
No es plancha, mirá la repetición, va con la pierna de abajo hacía arriba, se ve la suela si... pero no es que la usa para "trabar" y ganar por fuerza.
El arbitro ese no tiene que dirigir más, no puede cobrar algo que no vio, eso es un invento.
El colorado que ponía Carumo detrás del arco rival y skull.
Que piedra Skull jajaja
Como los delira Belgrano........
Un error arbitral no modifica ciertas cosas, como por ejemplo la mala salida de Barovero. Si queres salir campeon, no deberias perder contra Belgrano, ni siquiera de visitante. Ahora parecera que este comentario es porque perdimos, pero no es asi, solo que cada vez que critico algo aca a los "hinchas" no les gusta. Hay jugadores que no pueden jugar en River, Rojas, Vangioni, Mercado, son inexistentes. A eso sumarle las malas deciciones del tecnico, en un partido que claramente no era para Ledesma lo pone igual, no era un partido para Cavenaghi ( sin contar que el gordo no se banca 90 min en la cancha ) era un partido fisico, que es lo que en este momento no se banca el 9. En el primer gol de Belgrano lo mataron a Teo, pero donde mierda esta el 4? Ni marca ni pasa al ataque. River jugando con triple 5? Porque con Carbonero al lado de Ledesma parece eso. Hay muchos errores en la parte tecnica y adentro de la cancha, yo no espero demasiado del equipo porque es lo que hay, pero repito que si vas a dar el discursito de campeon, a Belgrano le tenes que ganar, mas alla del arbitro.
Terrible patada descendente metió Teo xD
http://www.ole.com.ar/river-plate/Te...406_0229_5.jpg
Es una foto eso, mirá la repetición, el chabón levanta la pierna para buscar la pelota, no para "trabar" con plancha y usar todo el peso del cuerpo para ganarla.
pd: brutalius, nadie está diciendo que perdimos por el arbitro, solo remarqué que un arbitro no puede cobrar algo que no vió, no es un error arbitral, directamente es un invento lo que hizo.
River perdio por River, no hay excusas.
Depende, mira.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...08lGGOfGOuornX
El diego matando una pelota, hay una de Messi que es replica (El salto y como la mata). Que hace que sea peligroso? levantar la pata así para matarla? recuerdo una jugada así de Fabiano en el Sevilla donde salta en el lugar y la mata arriba, la pelota cae directamente a su posicion y la manda a guardar (golazo)..... era plancha? tenia 3 jugadores cerca, pero no salto hacia ninguna direccion o jugador, todo fue en su posicion....en estos casos no solamente se juzga la posicion del jugador o que tan elevada está su pierna, sino la intenciones de ambos jugadores y el criterio de ambos para hacer que una jugada sea peligrosa.
Ser artitro es una mierda
Para mì, en este caso...es jugada peligrosa....Igual entiendo lo que decis.
El director nacional de arbitraje justamente discute la plancha en el programa de vignolo
Dice que el arbitro tiene que deliberar si el jugador que va a recibir "la plancha" esta en riesgo o no, y dice que la jugada muestra que olave esta muy lejos de la plancha (fue flojito) por lo tanto no hay jugada peligrosa
Si contradicen a ese tipo son unos pelotudos
Igual son unos pelotudos por romper los huevos despues de tantos años con lo de piedra; asi no dan ganas de postear
jajajaja