Los 40 principales
Versión para Imprimir
Los 40 principales
JAJAJ RIVERGA JAJA
asd
me cagoooooooooooooooooow.
Y por el aire te daré, lo más dificil de tener, la confianza que tú a mí me regalaste, ♪
Sacha gano un torneo ; borren el ao plz.
fua seba todo el dia cagando vs.
Ya se postularon todos para ingresar al Concilio de Arghal? Qué estás esperando!? faaaaaaa
Numero de putas: 45811232
me atiende el contestador
deja de poner ese tema fercio
tano chupa pìjas
La murga de mi barrio copando el de maxe JEJEJE
http://www.youtube.com/watch?v=D8fcKFwkakU
manda caba al 2020 y consegui que caba sea concilio 2011!!
Jajajajajajajajajjjajajajajajajajajjajajaj el fercio haciendo kapoeeeeia!
Caba caba compadre.
SOLAANO GAT0.
la liga ya esta firmada para ser ciudadana.
toca de aca tambien gordo mogolico, sinceramente sos un GORDO MOGOLICO.
A ok sisi toto.
no era que te ibas.
BYE.
que me iba de ahi, pero te pensas que me voy a ir tan facilmente DUMBITO JR?
pega
eh manu no flashies, el gordis sigue re vena y buem mira hasta donde viene a comentar :S
vena por vos?OKI.
fijate gordinflaz, me tenias en firma, me gedias constantemente por algo sera no?...
Ni oportunidad en el 2vs2.
Necesitan siempre a los mismos, tubieron qe pedirle ayuda hasta a fernet para ganar algo jajajaja.
sa
JAajaj otra vez mi mala onda vuelve!! vamos a perder!!!!!!!!!!!!!!!!!
( Ojala pase lo contrario ) pero ya ni jugadores tenemos ajajaj jugemos casi todos ya, algunos ni tira ponerlos a jugar, para eso regalamos el punto sin jugar :ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp,
los ciudas repitieron, asique nose que le ven de malo a repetir fer, les tiene que re chupar como les chupo a ellos y a mi en su momento.
En fín, se hablo en el privado, no vamos a repetir, pero buen, yo les dije, le van a regalar la liga? ajaj dijieron que si, en fin
yo sabia que era malisimo esto
Que onda misha con el pibe? cerra el orto y toca de acá tontito, vos también sebast ya me tenes las pelotas por el piso acá, quedate en tú lugar flaco, sos el más idiota
xxD VENGO A ROBAR POST.
Si lo se bien, feo de cara, pero acá la onda es rojitos con rojitos, azules con azules, mirá que por tener más post no te dan un premio, porque sino me tendrian que dar uno a mí que soy el que más tiene jejeje, asique anda a tú taberna men, no crees un clima del orto con tu presencia,
Ni leas mis post y listo