http://cdn2.knowyourmeme.com/i/7280/...-Facepalm1.jpg
Versión para Imprimir
Eso no es una cachetada.
Va queriendo.
[youtube]LDbR-yW8Pf0[/youtube]
??
Ese me gustó. Edito.
Listo.
Tenés que saber usar el criterio para darte cuenta de las cosas. No es tan simple como "opinar distinto -> golpista". Hay críticas con buena y críticas con mala leche. Críticas constructivas y críticas destructivas. Críticas auténticas o críticas que persiguen un interés económico.
Lo de TN (en realidad, todos los medios del Glupo Clarín) es asqueroso. Desde que empezó el conflicto que no hacen más que hablar mal del gobierno. Y no digo que sea verdad o mentira lo que ponen eh, hablo de la actitud. Ves la tapa de Clarín y todas las noticias son sobre algo negativo del gobierno. Que un arreglado, que esto, que un asesinato, que lo otro, que corrupción. Y de nuevo, no estoy cuestionando la veracidad de la noticia. Es la actitud. La orden que baja de arriba cuando editan la tapa del diario. Antes no era tan apocalíptico, ni el diario ni el noticiero. Y no me vas a decir que todo lo que refleja Clarín nació ahora y antes el mundo andaba genial.
De hecho, han manipulado información, la han distorsionado y a veces hasta han rozado los límites de la mentira. El tratamiento de la "Ley de Medios K" por parte de TN es un ejemplo.
el problema de la argentinaaaaa es q las generacionesssss de ahora no tienen culturaaaaaaaaaaaaaaa es totalmenteeeee inaseptableee
cada vez mas gente q le chupa todo un huevooo .... estamso llenos de vagooooos q terminana robando matando y demas
lo peor q los q hacen esas cosas los agarras solos y terminan llorando pero siempre juegan con el miedo...
y asi todo ¬¬