Ademas rata aviso en otro post que en la facu cursa tarde y noche y ayer pudo actualizar por el paro docente, no rompan las bolas y esperen que lo mas probable es que hoy a la noche nos confirmen.
Versión para Imprimir
Ademas rata aviso en otro post que en la facu cursa tarde y noche y ayer pudo actualizar por el paro docente, no rompan las bolas y esperen que lo mas probable es que hoy a la noche nos confirmen.
hola gente!!!
*me salta error con el lanzador Cuando el paso desde la versión 3.3.0 a la 3.3.2
el error dic:
parche suspendido. nose ha podido crear el archivo "C/Program Files/Commmon Files/Blizzard Entertainment/World of Warcraft/Unistall.xml.temp". si el problema se repite, reinstala el juego. si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el servicio de asistencia tecnica de blizzard. (installerfile::create)
---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:25 ----------
alguien sabe que es lo que podria estar pasando??
parche que no bajó bien?
buscate otro
no entiendo, ya se puede bajar hasta la V 3.2.2 o se sigue esperando? ya me confundieron todos xD.
^Se puede bajar hasta la 3.3.2 :P Pero te conviene hacer una copia de tu WoW actual por si las dudas.
me dejo en la version 3.3.0 el launcher, alguien me pasa un link desde esa version hasta la 3.3.2? :P
No viene al caso pero, está caido el login?
gente disculpen pero donde puedo descargar los parches nuevo gracias :(
en esta pagina tenes todos en esES y esUS:
Taringa! - Wow parche 3.0.1 al 3.3.2 esES y esUS