Re: Spartacus: Blood and Sand / Vengeance
gracias, eventualmente mirare gods tmb, queria saber como seguir el hilo argumental.
Veo por todos lados que se habla mucho de Gannicus, se volvio re poderoso y se comio todo no? onda nuestro querido Daryl Dixon en TWD :P
Man zarpadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo capitulo, Gannicus es lo mas zarpado que vi ya esta.
estoy seguro que de los millones de personas que vieron el cap. unos cuantos se hicieron homosexuales y se la petearian a gannicus
Cita:
Iniciado por
pOdo
estoy seguro que de los millones de personas que vieron el cap. unos cuantos se hicieron homosexuales y se la petearian a gannicus
^ tmb se dejarian acabar en la cara, bukake cualquier cosa.
Muy buen capitulo, Cesar es un pichon, el mas" pete" de los rebeldes le hizo un corte y le hizo alta pelea, ganicus lo dejo inutil en 2 movimientos.
El otro forro tiene toda la guita.
donar no era de los mas petes, era un personaje muy concurrente y era el nuevo "doctore" de esta season, y aunque en la season 1 no se lo veia, en la 2 aparecio unas cuantas veces..
igual fue decir que donar casi se suma a "cesar" si va por ese lado lo entendi :P
quiero que viva gannicus <3
Pobre donar... ahora la próxima se arma en las montañas jaja.
Cita:
Iniciado por
pOdo
donar no era de los mas petes, era un personaje muy concurrente y era el nuevo "doctore" de esta season, y aunque en la season 1 no se lo veia, en la 2 aparecio unas cuantas veces..
igual fue decir que donar casi se suma a "cesar" si va por ese lado lo entendi :P
quiero que viva gannicus <3
Osea todos pelean, por que se supone que son guerreros, a lo que me referia era que comparado a los otros era pete la lista para mi es
Spartacus/Gannicus>Crixus/Agron>Donar>Naevia/elputitopasivo.
pense que moria gannicus, gracias a los spoilers del pelotudo de podo.
Le dije a mi novia, se muere gannicus y terminas de ver la serie sola.
@yuri: si, gannicus es el daryl de spartacus.