Alguien sabe como sacar muchos ip?
Porque por ahi sos una maquina de romper todo y sacas 2xx,y por ahi ayudas en el equipo y sacas 2xx.
Versión para Imprimir
Alguien sabe como sacar muchos ip?
Porque por ahi sos una maquina de romper todo y sacas 2xx,y por ahi ayudas en el equipo y sacas 2xx.
Ahora pusieron un 4 Wins Boost :D
Owned a mi no me lo dieron sniff :(
---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:16 ----------
Es injugable por el Lag que tiene el server dejate de joder boludo imposible jugar una partida hoy. Lo mas gracioso es que nadie sabia que mierda pasaba por suerte las partidas que jugue es mas chat que juego porque jugar ni se podia. Y lo digo por los teams eh no era yo el lagoso. Me metere a la noche a ver si mejora por ahora inusable.
Jjaja no me arrepiento de haber gastado tanto en twicht
[IMG]http://img143.imageshack.us/img143/4663/lol3e.png[/IMG]
La soraka una pelotuda = q el udyr pero ganamos = xD
Victory flash, gracias a mi y a teemo ^^
[IMG]http://img230.imageshack.us/img230/3976/lol4ul.png[/IMG]
"twich es una mierda, twich es una mierda"
/sigh
Me olvide de pasar por aca, Luti01 la cuenta, agregue el que quiera. Lvl 30, juego supports (Taric, Morgana, Soraka, Sona y estoy practicando Janna), tankes/off-tanks (Shen, Nasus, Alistar, Galio en este momento) y algun que otro melee dps (WW principalmente, Xin, Pantheon, a la espera del buff de Jax que era de mis favs.). No juego ranged dps y mucho menos casters.
Malady le arme primero a twicht y re sirve. Lvl 27 donde te tocan contricantes level 30 puto no creo q sea :mogo:
Lo mismo jajajaCita:
Ah y el Twitch en lvl 30 es asi:
-Hola TE CAIGO DE ATRAS MUERE MALDITO NERD YANQUI!
-Exhaust te pego, te dejo en 2 de vida
-AAAAAAAAAAAAA ME MUERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA
es una verga el malady , por algo lo van a RE buffear en el parche que viene , de hecho dicen que en el ptr esta re imba xd
lo que le hiciste en la primer partida rinde mucho mas (exepto que hayas armado los 2 phantom primero)
Nop arme malady botas phantom edge cleaver blood y despues vendi el malady y compre phantom