Re: El futuro de Prophecy
A ver, entiendan q las nuevas razas NO VAN A ESTAR POR AHORA, primero tienen q poner la primera expansion q eran los genies, y xk dijo q por ahora no hay genies, asi q si no hay genies, menos va a haber nuevas razas. Y segundo, lo q si puede llegar a haber son los skills nirvana, hasta ahi es donde yo se.
Cita:
Iniciado por
nikkho
JOJO nikkho O_O , ayer mismo estaba pensando si ibas a volver.
Cita:
Iniciado por
0810Francis
JOJO nikkho O_O , ayer mismo estaba pensando si ibas a volver.
si francis, despues te firmo un autografo, ya sabia que me extrañabas...
¬¬ vieron todo lo q provocan ahora nikkho va a volver, son cualquiera (?)
Cita:
Iniciado por
nikkho
si francis, despues te firmo un autografo, ya sabia que me extrañabas...
:$
mi opinion.... yo hace ya creo que mas de 3 años que estoy aca y empezar de vuelta amm...... pero bueno como esta la cosa no creo que entre gente nueva y si entra al llegar a nivel 30 se aburriria y se iria causas? bueno serian las siguientes
1 falta de interes en ayudar a los nuevos por parte de los que ya tienen su equipo
2 diesmados en el evento del domingo porque algun ''sin vida'' esta aburrido y se divierte con vos
3 desinteres en partisipar en eventos para que los mas chicos crezcan
4 me aburri de escribir -.- :mogo: (HASTA ACA ES LO QUE PASA EN EL ESTADO ACTUAL DEL SERVIDOR EDITADO PARA LOS LERRRDOS :mogo: )
no me agrada la idea de resetear pero si balancean la situacion con respecto a lo donadores y los que no lo son seria mas interesante
de todas formas como esta ahora el servidor no va a funcionar y no me refiero con esto al desempeño de los administradores a parte al resetear habria mas oportunidades de formar clanes nuevos e implementar una nueva organizacion del server siendo tambien algo mas severos en el cumplimiento de reglas y la implementacion de algunas nuevas segun sea necesario a medida que avanza el servidor
y con respecto a los que donaron que reclaman la devolucion, reconocimiento etc etc etc... a caso no tuvieron ya el beneficio de sus donaciones? o se creen que esto es un banco y que ban a obtener intereses por sus donaciones? dejense de joder yo me banque bien durante 3 años las diferencias generadas por las donaciones lo que significa que ustedes ya les sacaron provecho suficiente y aclaro una cosa a mi me costo mas que a cualquiera de ustedes armar mis pj
PD: anuque no estoy de acuerdo RESETEEN TODO es la mejor opcion aunque me gustaria conservar el diseño de mis pj
:bananahum:bananahum:bananahum:bananahum RESETEEN :bananahum:bananahum:bananahum:bananahum
Todo muy lindo, todo muy lindo. Si le dan al sí reset que xk saque el moño que me haga llegar a lv 101 en 2 patadas porque la gran mayoría que está al favor del reset están "aburridos" porque son 90+ o 100 (o baneados que eran 90+ o 100). Encima que a los que leveleábamos nos cortan los god (por citar un ejemplo) y ahora reset... Yo también me quiero aburrir siendo 101 con todos mis skills dark (o holly, dependiendo del caso) con el pj "completito" y venir a estar a favor del reset.
Comparto las opiniones de Rangiku e Ithil.
Saludos,
Linkita.