pero dice "on armor"
eso significa en la armadura o también en botas, casco, joyas?
Versión para Imprimir
tambien en botas guantes anillos neck casco todas las partes
97 enchanting, ya casi xD
en el dragons reach (donde enchanteo para subir) deje una montaña de daguitas.... generalmente hago unas 20-25 y nunca puedo vender mas de 7-8, los re fundo a los compradores
y eso que aprovecho para comprar cualquier cosa, flechas, lingotes, pociones, más gemas xD
cuando empecé a enchantear no tenía nada de gold, a lo sumo 5k y ahora 60
se hace muy fácil con BANISH
Termina las quests de la thief guild y vas a tener 4 o 5 traders con 4k c/u y que te compran las cosas robadas.
pero no quiero ser thief, soy horrible como thief
Weno, metí los perks por la rama del medio como dijo Vanisher... hice la prueba y rinde porque aumenta la efectividad de enchants como fortify smithing, alchemy, one handed, archery, health y stamina (y éstos últimos 2 sirven más de lo que pensaba porque es lo único útil que le puedo poner a la armadura).
El tema es que no me alcanzaron las 2 pociones de +25% enchant, duran 60 segundos, a lo sumo capaz que llego a enchantear 7 items
Con la primer poción hice:
1 armadura +28% smithing
1 guante +28% smithing & +28% alchemy
1 collar +28% smithing & +28% alchemy
1 anillo +28% smithing & +28% alchemy
1 casco +28% alchemy
Fui a la herrería con todo eso equipado (salvo el casco) y con un Notched Pickeaxe y mejoré a full armadura daedric, espada y arco siempre daedric (7 items), me alcanzó con 1 sola poción de +50% smithing.
Con la segunda poción de enchanting:
1 escudo +22% resist magick +45% fortify block
1 collar +22% resist magick +42% resist fire
1 botas +42% resist shock +42% resist fire (no iba a poner resist frost, soy nordico)
1 guante +45% one-haned +45% archery
1 anillo +45% one-haned & +45% archery
1 daedric sword +absorb health +chance paralysis
Me falta mejorar la armadura con +health & +stamina, el casco no sé con qué y el arco no sé con qué.... y sobraría tiempo para 2 o 3 items más.
Bueno sale chequiar todas las vendedoras de pociones 94238423 veces hasta que alguna tenga un Elixir de Enchanting -.-
Al final obviamente grabé el juego y maté a todos en Whiterun :P
pero las quests son como las del collegue que con saber tirar un fireball lvl 1 te dejaban hacerlas xD , no tenes que ser thief para poder terminarlas :P
Creo que es de lo poco que no me gusto del game eso, que las facciones te pidan tan poca "dedicacion" a la profesion
Cuando termine con el asesino tengo ganas de hacerme un paladin o un nigromante u,u
A mi me hubiera gustado que hayan facciones opuestas, por ejemplo alguna que pelee contra la Dark Brotherhood, y puedas hacer quests de ellos, contra la Dark Brotherhood, tipo la Silver Hand y los Companions pero que la Silver Hand no sean unos cacos y puedas hacer quests con ellos.
Yo a Skyrim le hubiera cambiado:
1) El sistema de smithing, enchanting y alchemy: No puede ser que independientemente de tu raza o profesión* puedas tener 100 en todos y aprender todos los perks que quieras cosa de que te puedas hacer el equipo más fruta del universo y ganar el juego así nomás. *Por ejemplo especializarte en Heavy, Light o Robe y que dependa de eso los items que puedas craftear, mejorar o enchantear. De última si era tan complicado hacerlo bien entonces hubieran eliminado todo el sistema y que juegues con los items que vas agarrando por ahí.
2) Dragones: Son muy débiles, para qué mierda sirve el Dragonborn si mientras vas caminando por ahí ves a un Gigante cagando a palos un Dragón? Inclusive varios guardias pueden matar un dragón, cuál es la gracia? Encima siempre vienen de a 1, deberían venir de a varios y hacer mierda una ciudad.
3) Guerras: Es re pedorra la guerra de los Stormcloacks vs Imperials. Faltó un buen cruce en campo abierto de a cientos de guerreros, arqueros y magos cagándose bien a palos y que el bando que elijas tenga tipo 30% menos gente o que sean 30% más chotos así depende de vos que ganen.
Cuando fui a atacar Whiterun me esperaba alta batalla y parecía un asedio en Elwyn.