Re: [BETA] Links Descargas
m baje el cliente q pasastes vs, instale el cup, instale el parche gx y le di a play, vi q a mi m aparecen items en el mall q a otros no, a mi pr ej, tengo los hyper exp stone y otros no
tengo, segun dice aca, ver 1.4.4 build 2305
---------- Post added at 14:42:41 ---------- Previous post was at 14:15:15 ----------
ya esta, volvi a poner el parche d gx y funciono XD
tenias cualquier gshop.data seguramente
se agradecen los cubi :D
http://puu.sh/9wJ7 e.e
pero como pregunte antes y no dijeron nada, qe onda las carreras diarias y mensuales? estan? y las arenas?
pongan mas cubis e.e otra tanda de 99, me queme todos con los lucky coral :P
EDIT: Se lagueó el foro y se puso 2 veces el post
groso bubulin 4 dias bajando y ahora q lo descargo me salto error asi q voy a bajar el tuyo
buenos días sauron profa no se si puedes mover mi pj que se bugio en la cave de level 20 de los untamed, mi pj se llama soulsteel me lo puedes dejar en adc para ver que paso por que no puedo logear el mapa con ese pj
PD: desde ya muchas gracias
Cita:
Iniciado por
soulsteelmac
buenos días sauron profa no se si puedes mover mi pj que se bugio en la cave de level 20 de los untamed, mi pj se llama soulsteel me lo puedes dejar en adc para ver que paso por que no puedo logear el mapa con ese pj
PD: desde ya muchas gracias
Create otro Pj con el name Soulsteel y listo, total después se borra todo
cuanto mas puede llegar a durar la beta? porqe si va a durar un toque mas estaria bueno que nos larguen un par de cubis otra vez, asi probamos otras clases con las hyper asi subimos rapido :D
Btw, el "dungeon" de las bodas esta bug por lo qe vimos y entendimos, en la parte en la qe se supone que la "ex celosa" tiene qe intervenir en la boda spawnean todos los mob y la Jealous Ex, en vez de qe vaya alguien a pagar 5.8kk para qe aparezca, y las fases qe dicen qe duran 3 min siguen de largo hasta qe las cancela el esposo e.e