Iniciado por
MrSrGoodtipo
Estaba siendo ironico. Ovbio que puede pasar, tienen 2 partidos, aun no vimos nada, solo lo peor de ellos.
1) un penalti de João Pereira en Gutz, que puede o no puede haber existido ya en el comienzo del juego
2) Pepe es expulsado dejando Portugal con 10.
3) Eder de Portugal sufrió un claro penalti, que el árbitro no concedió.
4) Hugo Almeida y Fabio Coentrão, dos los mejores jugadores de Portugal abandonaron el campo lesionado por la distensión muscular . El entrenador tuvo que reemplazarlos por el simple hecho de reemplazarlos.
5) el portero seguia a cometer los errores más infantiles
Ayer Alemania jugo muy bien en ofensiva, pero cuantos factores tuvo a favor? Portugal nunca tuvo chance de dar vuelta el resultado por que no podía hacer cambios tacticos que ya habian usado por lesion, así y todo tuvieron ocasiones. Yo no ví muy finos a los de atras eh! (sí al arquero).
Ahora lo que yo los QUIERO VER contra Ghana que le va a salir a jugar de igual a igual y contra EUA que los va a esperar a la estilo Atletico. Lo que NO quiero ver es que algun Aleman muestre la pija, me da miedo que salgan corriendo algunos de aca a chuparsela en filita, como los entregaditos que son.