alguien vió el 391? ya le pegaron al tennryubito? (se escribía así? xD)
Versión para Imprimir
alguien vió el 391? ya le pegaron al tennryubito? (se escribía así? xD)
En el 392 ya aparecen Law y el otro que no em sale el nombre, mejor dicho, los rookies :D
Si, es mas, el episodio se llama "los 11 supernovas"
Aun asi, hasta junio masomenos tenemos de archipielago u.u (eso si no meten spoilers!)
Ahora lo veo y comento :D
Yo sigo pensando que ese "Twin~" de los grandes piratas es la causa de que se puedan enfrentar a unos Logia incluso sin tener el poder de ninguna fruta, a no ser que la "mano de derecha de Gold Roger de cuyo nombre ahora no recuerdo" tenga alguna habilidad, lucha y para los golpes del Almirante Rayo (soy genial recordando nombres).
Ahi me vi el 392, presentaron a los "super novas" y ahi quedo todo el ep xD
Hm, puede ser... teniendo en cuenta que en la isla de las minas, una flecha pedorra rompia piedras con el "twin~", es un power up "a tener en cuenta" *mmm
es q ya a esta altura todos tienen COV (?)
voy a dejar salir mas caps hasta empezar a ver anime otra ves :P
Silver Raleyght, o algo así era el apellido...xD, y el otro es Kizaru.
Pero, no sé, el de Barba Blanca no se dijo, pero para ser el lider de los 4 mares, o 5, no sé si cuenta el grande line como un mar, pero bueno, como decía, para ser el lider de los mares debe tener cierta fruta que lo hace eso, el Rey. Y Gol D. Roger seguro también tenía alguna.
Para mi es algo con la 'D.' que los hace así.
Cheeeeeeeeeeeeeeeeee, ahora que me acuerdo, vendrá Monkey D.Dragon a Impel Down? Digo...es su hijo...xD
SON sus hijos (?)
Yo quiero que se venga shanks!!! Quiero verlo pelear!!!!!
Que se vengan toooooooooodooooooooooooooooooooosssss, shanks, dragon, shichibukais, los supernova, los piratas del grand line, vivi y su pato, TODOS !
Hablando de Vivi... Debia estar en epoca de desarrollo como Nami, porque en el op........ yo no la recordaba "asi" de crecidita 8-)