No entiendo como no ven que el 2do tiempo de Gago no fue para nada malo. Supongo serán gustos.
Versión para Imprimir
No entiendo como no ven que el 2do tiempo de Gago no fue para nada malo. Supongo serán gustos.
No me gusto, perdio varias pelotas, no clarifico nunca, y sufris el doble atras. El tipo se fastidia y se distrae porque un suizo se tiro, mientras la pelota sigue en juego y Shaqiri o como se llame encara al area.
Biglia trae cosas muy parecidas a Gago, y Gago ademas estaba cansado y lento. Era un buen cambio.
Pasa que uno ve una cosa y otro otra, pero estoy seguro que Biglia entraba mejor que Gago.
Es que poner a Gago es dar ventaja en la recuperación, por lo que uno entiende que tiene que ser muy participativo en el armado y fino en la devolución, y la verdad es que no lo fue. Estuvo intrascendente. Creo que se le complica contra defensas que no le permitan meter ese pase entre lineas, o quizás lo que le juega en contra es cuando Messi juega retrasado, porque lo mejor de Gago en la selección eran esos pases desde mitad de cancha a Messi sobre el borde del area.
Ehhh, yo siempre defendí a Rojo. En el Sporting anda bárbaro hace rato.
Estoy muerto loco... como si hubiese corrido todo el partido... hdptas el corazon en la boca...
Otra cosa que me pareció horrible es lo permisivo y mala leche que fue el arbitro contra argentina, suiza arranca pegando muy feo, xhaka jugo gratis y de hecho lo sacan por otro para que no lo echen y le terminan poniendo amarilla a los minutos al reemplazante también porque la única manera que tenían de parar a messi o dimaria era pegandoles. Messi se puso la seleccion al hombro. Sufro cada vez que atacan por el lado de zabaleta, espero que basanta supla a rojo, me cerro el orto rojo.
Me cerró el orto Marcos Rojo. Solo eso.
Si era un buen cambio ni hablar, es más comparto que debería haberlo sacado antes y también estoy de acuerdo que a veces es un pelotudo de que por un fastidio se cuelga mal de todo lo otro que pasa, a mí también me da bronca eso. Ahora, decir que jugo 70' regalado me parece que lo están matando.
Btw, Biglia entró fresquito también contra tipos que corrieron 100' más que él, seamos buenos diría Paganni.
Este partido con gago como lo puso sabella era para 4-4-2 con maxi rodriguez o augusto x lavezzi
Igual, cuando entro biglia me dio toda la razon de lo que dije sobre gago en ESTE PARTIDO
en la oficina quedamos todos KO. Nos abrazamos todos como unos pajeros al grito de "GOOOOOOOOOOOOOOOL LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE GOOOOOL" y después casi nos morimos con el último palo. Dios mio loco, que manera de sufrir!
repito fernandez de volante no sirve...
muchos jugadores vinieron lesionados y fernandez es uno de ellos... y algunos tienen un bajo nivel , caso higuain.
se entiende mi punto o solo ven los nombres de los jugadores y piensan que van a rendir :S
hoy en dia lavezzi y palacio son mas que higuain y aguero y con lo poco que jugaron en este mundial hicieron mas esos 2 que los delanteros titulares.
ricky alvarez jugo poco pero rindio bien, cuidando la pelota en el campo rival y generando faltas del rival, maxi rodriguez jugo 45 minutos y ni se noto que alla jugado, de los volantes que estan para jugar son pocos , biglia, ricky alvarez y enzo perez, maxi rodriguez en bajo nivel y augusto fernandez se sabe poco y nada...
en la defensa la mayoria estan jugando bien, excepto fernandez que siempre tiene 1 error importante en cada partido.
en un mundial tienen que jugar los que mejor estan, no las figuritas, si no nos volvemos a casa, caso españa por ejemplo :rolleyes:
El partido fue como coger hasta el tercer o cuarto polvo consecutivo. JAJA
Pero Augusto Fernandez es volante, de que me estás hablando vos? estoy diciendo de jugar con 2 carrileros.
jajaja
Marcos rojooooo la leyendaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero a Augusto Fernandez no lo viste todavía.
Estamos todos al tanto en que Augusto Fernandez es Volante , y no es Federico Fernandez no?
Lo veo q Higuain y sí, lo veo falto de futbol, pero lo veo a Di Maria y tampoco lo veo fino (aunque se note mas la entrega), aunque bueno, tambien el Pipa se desenvolvio en 4 partidos rodeado de gente con otras camisetas y 2 centrales constantemente arriba con nada de espacio.
El equipo Argentino supo replegarse en partidos de eliminatorias para que el Rival venga, y despues salir de contra.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE SE PERDIO EEUU!!!
Cuando el equipo contrario juego tan replegado y sus lineas están muy juntas, no hay forma de meter una pelota.... ese pase es el que Rompe lineas... pero que lineas vas a romper si juegan metidos en su area, la mejor manera ahi es las paredes y abrir la cancha.... en el segundo tiempo Gago estuvo muy bien con eso... de hecho cuando Gago entendio que había que romper lineas con paredes es cuando mejor jugo Argentina (y Mascherano a 5 metros de cada jugada por sí se perdía la pelota)
Argentina creo situaciones che, comparemos contra Iran por ejemplo, la pelota circulo mucho mejor, y recuperamos y presionamos mejor que contra Nigeria..... y a su vez nos crearon menos peligro que en cualquiera de los 3 partidos.
De menos a mas.... vamos bien chamacos.... encima sumando "Epica".
Jaja mal
Prefería jugar contra USA que contra Bélgica. :( que partido lpm, que manera de gritar el gol y emocionarme. Casi el rompo la nariz de un codazo a mi novia, fue muy gracioso jajaj
Bélgica nos va a romper el orto
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
USA not dead
Estan subestimando a USA
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Y la mentira Bélgica pasa a cuartos para darle las semis a Argentina..
Llevo 4 partidos viendo a muchos de ustedes diciendo que le van a llenar la canasta de goles a medio mundo...
Belgica viene cerrando los partidos siempre sobre el final y le hacen goles muy boludos..... con Argentina no podes permitirte estos errores, por algo ninguno salio a atacarnos, y no los veo a ellos tirandose atras... Vieron la cantidad de jugadas claras que erro EEUU? la del minuto 90 fue increible.
Me gusta, partido de golpe por golpe!
Llevo viendo casí todo los partidos del mundial y hasta ahora solamente a Alemania en un partido se le cerraron como a Argentina en 4 partidos.
Si, eso fue falta de categoría... es lo que diferencia a un jugador de elite. EEUU tienen tipos que juegan bien, que juegan inteligente, que hacen siempre lo que la jugada demanda..... pero excepto Dempsey no hay ninguno que sea Crack, bah, Johnson me parece tremendo jugador.
El mundial que viene bélgica va a sorprender, ahora llegan hasta cuartos.