Ganamos.
Que manera de errar goles por dios, nos erramos como 20 goles hechos...
Estamos punteros. No me siento campeón, ni mucho menos.
Versión para Imprimir
Ganamos.
Que manera de errar goles por dios, nos erramos como 20 goles hechos...
Estamos punteros. No me siento campeón, ni mucho menos.
Feliz cumple mi amor.
Gracias por ser tan grande, habrá tiempos mejores. Felices 107 añitos de historia.
El más grande.
si decis que es el mas grande por años:
Estas son las fechas de fundación de los clubes actualmente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.)
Club de Gimnasia y Esgrima La Plata
La Plata, Bs. As.
3 Jun 1887
Quilmes Atlético Club
Quilmes, Bs. As.
27 Nov 1887
Club Atlético Rosario Central
Rosario, Santa Fe
24 Dic 1889
Club Atlético Banfield
Banfield, Bs. As.
21 Ene 1896
Club Atlético Estudiantes
Buenos Aires, Cap. Fed. [1]
Caseros, Bs. As. [2]
15 Ago 1898
Club Atlético Argentino de Quilmes
Quilmes, Bs. As.
1 Dic 1899
Club Atlético River Plate
Buenos Aires, Cap. Fed.
25 May 1901
Club Atlético Tucumán
Tucumán, Tucumán
27 Sep 1902
si lo decis por campeonatos locales es otra historia, ultimamente una historia triste por cierto xD
http://img529.imageshack.us/img529/4...nsriverpt1.jpg
Esto es por ser grande antes del 2000.
Igual te quiero bosti :).
jajajaja terrible pic
De nada :D
Existio ese capitulo ? o.0
Que buena que está la camiseta suplente de river
un sentimiento
el mas grande.
Se usó simplemente para esa fecha, creo que por el aniversario de la muerte del equipo del Torino muerto en el avión y que River rindió favor prestandolé el equipo para recaudar fondos y hacer un amistoso y algo así bla bla bla. Por eso hay un gran vínculo entre el Torino y River.
Creo que no se va a usar más. Sólo se usó 4 veces en la historia.
Realmente es muy linda la camiseta.
Feliz 70º aniversario Monumental :D.
http://www.riverplate.com/files.php?..._939807950.jpg
asd
Cita:
River volvió a usar la camiseta violeta, símbolo de su acción solidaria con Torino
BUENOS AIRES.- River usó ayer por cuarta vez en su historia una camiseta violeta, con apenas un escudo del club en el costado izquierdo del pecho, como recuerdo de la acción solidaria que emprendió en 1949 tras la tragedia aérea de Superga, en la que murieron jugadores de un brillante equipo de Torino de Italia.
River había usado por última vez una camiseta así el 15 de julio de 1975, cuando empató 0 a 0 con Banfield en un partido oficial del torneo Metropolitano, que terminó ganando para cortar una racha de 18 años sin títulos.
Mañana se cumplirán 59 años de la realización de un partido solidario que River sostuvo en Turín contra un combinado de jugadores juveniles del club y de profesionales de otras entidades. El cotejo, que terminó empatado 2 a 2 se jugó para recaudar fondos para asistir a las familias de las víctimas de la tragedia. Grandes figuras "millonarias" como Amadeo Carrizo, Angel Labruna y Alfredo Di Stéfano, entre otras, participaron de ese homenaje. En ese mismo año, habían muerto 18 futbolistas y el cuerpo técnico de Torino, tres periodistas y toda la tripulación del vuelo que llevaba de regreso a la delegación tras un partido con Benfica de Portugal, cuando la máquina se estrelló contra la Basílica de Superga.
que mala leche...
bueno, la ultima ves que la usamos a esa camiseta cortamos una racha de 18 años sin ganar nada, el sabado se uso... asi que porque no cortar esta racha ^^?
yo no entiendo como pueden estar a las puteadas, a esta altura del partido hicimos bastante merito
Arriba ^_^
no puedo creer que me meti en este thread
well.... si pierde estudiantes la fecha que viene y nosotros ganamos salimos campeones XD
Partido CLAVE.
GRANDE BURRITO, GRACIAS POR TODO.
se la verdadke el burrito fue el unico ke hizo algo, consiguio una banda de tiros libres, hizo amonestar a medio colon y participo del primer gol , y el turco ke lo pone al friolento de gonzalez justo cuando mas necesitabamos huevo en el segundo tiempo -.-
El Domingo podemos ser campeones, hace rato que no vivimos esta situación. El estadio va a estar repleto.
Quiero irrrrrrrrr, voy a tratar de hacerlo...
Que manera de sufrir con colón >_<
me gusto el equipo de a ratos nomás, la expulsión de ponzio nos complico un toque los ataques...
ahora... que golazo que hizo Villagra, que pase que le dio el burrito, y el segundo gol, alto mérito de Ríos, la peleo hasta al final, si se hubiese mandado el y terminaba la jugada, iba a ser un golazo...
En fin... vamos a ver si se dá este finde =)
no no vayas poliya ¬¬
recuerdo la ultima vez q fuiste a rosario ¬¬
Yo lo dije la primera vez: poliya para enviado especial Gxzone en los partidos de River.
Si llegan a ganar el torneo a aguilar no se lo sacan mas.
esa es una contra, se
se podria decir que ganamos de todas maneras si no salimos campeones :P ?
y bueno, matan a aguilar, y ganamos todos
No me cabe otro desenlace de torneo sin River campeón, o sea, NO.
Soy yeta :(.
Pero sólo vi 2 veces a River perder, y fue las 2 en Rosario, uno contra Ñuls y con Central.
Manga de cabuleros :P.
Yo quiero a Ramon >: pero no va a venir hasta que no se vaya el gordo de Aguilar. No solo no va a venir Ramon, sino que los posibles refuerzos que River pretenderia tampoco creo que vengan (D' Alessandro, Aimar y Ayala).
Como dice la cancion de Kapanga "AHII VIENEEEEEE RAMONNNNNNNN LA ALEGRIA DEL PUEBLOOOOOOOOO AHI VIENE RAMOOOOOOOOOOOOON!!!!"
Igual, estaria buenaso ver a River campeon.
si estudiantes pierde o empata y nosotros ganamos ya salimos campeones
si pero nose... dudo mucho que este domingo se dé, el pincha no va a querer perder... ni empatar
pero we, veremos.
Este finde hay que ganar si o si :)
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
Ahora no se va mas el gordito hdp... lpm.
JAja felicitaciones che... 33 campeonatos y como dice su camiseta?
alegria nao tem fim
y ya lo ve, y ya lo ve... es para el hincha de river que lo mira por TV :P
que mierda hacen en el foro, salieron campeones...
papa, el bardo que hay aca no tiene nombre :P
iba a ir a la plaza pero ni en pedo corro 1 hora XD
me acuerdo un... una vez que habia ganado river y fui a la plaza con la camiseta de union haciendome el pesadito, nunca tuve tanto cagaso al a vuelta, casi me cagan a piñas un par de veces. asi que si vas a festejar llevate la camiseta de river, esa blanca con la franja roja diagonal.