Aflojale al cine
Versión para Imprimir
Aflojale al cine
Ok romero titular en su partido por la copa, ya veo que sabella fue a hablar al DT para que lo ponga, dios mio que se digne a renunciar a la seleccion romero!
Espero que no sea de la forma tan caótica como aquella vez, Bielsa basa su sistema de juego "de toque" dependiendo de una exigente y excelente preparación física, cosa que muchos jugadores no están acostumbrados a llevar adelante y a la larga terminan mal porque al no tener esa preparación caes en un gran desgaste físico, el mejor ejemplo fue el atletic despues de la soberbia campaña que hicieron llegando a dos finales de copa y peleando puestos de champions en la liga, a la siguiente temporada decayó notablemente.
Yo sigo teniendo a bielsa en lo más alto como entrenador, que no respondan los jugadores por falta de profesionalismo es otro tema.
Lo repito : GOLPISTAS
Disculpen que les cambie de tema muchachos, but, qué piensan de este Balón de Oro?.., creo que va para Ribery, aunque me encantaría que fuera para Messi.
Si alguien se lo tiene que sacar a Messi es Ribery.. no se olviden q en esa temporada Messi clavo record de mas goles en un año natural y que paso como 20 fechas seguidas metiendo goles... hasta que se lesiono
Messi tiene con qué pelear el balon de oro. Yo se lo daria a Messi, esos 2 records son increibles, +liga+semis de champions+un buen año de eliminatorias.
Capaz entra tambien iniesta si se mira la copa de confederaciones, la verdad no creo.
Lo va a ganar rivery seguramente creo por 2 razones:
-Gano todo la temporada pasada, con 7-0 al "mejor equipo del mundo" incluido.
-Es frances.
A mi me chupa un huevo el premio este sinceramente xD