-
Re: Club Atlético River Plate.
Solo podia darse un final asi gracias a River. Porque rasin es espantoso, marca como el orto, el tecnico es penoso y encima los 2 o 3 superpibitos que hace 2 años eran los mejores proyectos, se quedaron en eso. Si no fuera por el pelotudo de Ramon Diaz y su esquema de los 2º tiempos era para 5 goles.
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Jajaja habla ahora el pecho...te imagino escupiendo el televisor con el orto en la mano, mas triste
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
JAJAJAJAAJAJA
Igual Don Julio esta contento, le encantan los campeonatos que se definen en la ultima fecha.
-
Chichizola a la seleccion
-
No pasa nada Saja, comete un Guaymallen.
-
Man ganaron jaajjaajja rotisimo tenes el orto tan mad iba a estar
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
-
Acuerdense del arquero si salen campeón eh... de Saja.
-
El equipo más mufa del mundo.
Pensar que tengo un amigo que es de rasin, dios mio, pobrecito... quién fué el hdp q lo hizo hincha de ese equipo de mierda ajajaja no pueden ser tan forros.
-
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...puntos-a-river
En la fecha 7, Pablo Lunati sancionó en el Monumental un dudoso penal en contra de Arsenal , a 10 minutos del final (la falta sobre Vangioni fue claramente afuera del área). Cavenaghi convirtió y River ganó 1 a 0.
Ayer, una hora antes de que Chichizola se vistiera de héroe , Abal sancionó un penal contra Villava que sólo él vio. Y como el resultado final fue 3 a 2, sin esa acción el partido bien pudo haber finalizado en empate.
raro que aparecieran estas notas xD normalmente todo es a favor de river ultimamente hasta en los diarios xD
-
Siguen llorando los bosteros por el arbitraje? AJajajajajajaajJAJaja
-
segun ansur fue penalazo ese (aun despues viendo programas de futbol negando el penal) y para ansur tambien fue penal de saja a carbonero JAJAJAJAJAJA
si, asi de mogo es ansur :P
-
Y gazz sigue lagrimenado, claramente la tiene recontra adentro, ajajajjaa.
LLorá todo lo que quiera gordo mufa, tremenda manga de muertos, ya lo quieren echar a merlo.
-
Jajaja que lagrimas? te estoy hablando de futbol
Pensé que era un personaje lo que hacias, pero claramente tus papas son hermanos posta :l
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/...ull-retard.gif
pd: vos pedias q se vaya mamon este campeonato JAJAJAJAJ, si seras mogo ehh
-
Gazz hablando de fútbol con Cygnus?AJAJJAJAJAJAJA
No entendés una chota de fútbol, en tu vida jugaste a la pelota, o si jugabas te mandaban al arco por gordo mufa y pecho frio.
En la 1ra fecha los de rasin pensaban q ya salían campeones, ajajajjaja que manga de boludos.
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
pd: vos pedias q se vaya mamon este campeonato JAJAJAJAJ, si seras mogo ehh
que se vaya ramon diaz, carbonero,vangioni,ponzio,ledesma, que barovero tenia que atajar en la seleccion solo porque atajo bien un par de partidos, ahora quiere a chichizola a la seleccion...
mas hipocrita no puede ser el pibe xq no le da el tiempo, pero es como dicen de los hinchas de river, en las malas nunca estamos , pero en las buenas siempre =)
-
Por más que gane Ramón Díaz el campeonato, no me gusta sus planteos tácticos, y quiero que se vaya, NUNCA CAMBIE MI OPINIÓN.
Pd: cuando dije Chichizola a la selección?
AJAjajajja ya no saben que inventar los hermanos cygnus/gazz, igual los entiendo, tienen la pija tan adentro que salen a decir pelotudeces.
Sigan llorando.
-
tan mad iba a estar, andate rahumon, chichi entra por romero :FDD:DF::DDd:DDD:DD:D ponzio cacique!! filial chota filial cubito :D:DD:DDD: next
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/...ull-retard.gif
-
Fo, tenía los re problemas ajajjaja
Tomate un te de tilo man, te está afectando esto.
-
Che academico, el de la fotito sos vos gritando el penal a favor?
-
El boludo pone una imágen describiendose solo ajajajaja
Un capo el gordito mufa
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ansurds
Entre Racing y Maidana (el boxeador) me hicieron acordar a esto...
Archivo Adjunto 56843
-
Que le dieron a Carbonero, está jugando bien.
-
Viene jugando bien, a diferencia del primer torneo que era extremadamente horrible.
Igualmente con los problemas económicos que tiene River hoy, dudo mucho que utilice la opción de compra (cerca a los 2 millones de dólares).
-
Así se tendrían que relatar los partidos, pura emoción.
-
Pero costa febre tiene 2 caras, cuando todo va bien y cuando todo va mal.
Yo el año del descenso lo escuchaba siempre, desde el min 35ST en adelante, para cagarme de risa como puteaba.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Pero costa febre tiene 2 caras, cuando todo va bien y cuando todo va mal.
Yo el año del descenso lo escuchaba siempre, desde el min 35ST en adelante, para cagarme de risa como puteaba.
Totalmente de acuerdo con las 2 caras de costa febre, cuando va mal le pega a tipos que son horribles incluso cuando va bien el resto.
-
-
Costa Febre es un tranza, siempre lo fué.
-
http://www.infobae.com/2014/05/07/15...julio-grondona
me gustaria creer que lunatti va a ser "profecional" y no va a cometer ningun error en su partido de gimnasia vs quilmes, me gustaria creer....
-
"profeCional"
Dios, escribí bien hijo de puta.
Antes de "flashar" cosas de Lunati/River, les propongo a que se pongan a averiguar quien es el presidente de Quilmes.
-
que tiene que ver anibal fernandez?... si el que dirige el partido es lunatti :rolleyes:
igual si hablamos de "flashear" cosas, el que dijo que gimnasia de la plata salia campeon xq la presidente lo queria asi fuiste vos :P
-
Vos te pensás que Lunati va a perjudicar justo a un chabón que está metido con los q manejan el FPT?
Ah no, para vos la politica y el fútbol no tienen nada que ver :mogo:
Cita:
igual si hablamos de "flashear" cosas, el que dijo que gimnasia de la plata salia campeon xq la presidente lo queria asi fuiste vos :P
Aclaré y todo en ese mismo thread que no se lo tomen en serio porq los rumores son solo rumores, pero acabaste de confirmar que te crees cualquier pelotudez que te digan, ajajaaja.
Un capo cygnus.
-
la presidenta no... la madre de la presidenta.. Ofelia
que se junta con Troglio en los entrenamientos
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Vos te pensás que Lunati va a perjudicar justo a un chabón que está metido con los q manejan el FPT?
Ah no, para vos la politica y el fútbol no tienen nada que ver :mogo:
Aclaré y todo en ese mismo thread que no se lo tomen en serio porq los rumores son solo rumores, pero acabaste de confirmar que te crees cualquier pelotudez que te digan, ajajaaja.
Un capo cygnus.
decime donde dije o puse que me creo todo? osea estabamos hablando de flashear cosas , no de creer cosas.... hay una enorme diferencia en esas 2 palabras :rolleyes:
y lunatti lo unico que tiene hacer es lo mismo de siempre, cobrar un penal a favor de quilmes y listo... river campeon
-
Claro, ahora River si sale campeón es gracias a Lunati :mogo:
AJajajaja
No saben de que pija agarrarse los bosteros.
El domingo hinchando por Gimnasia y Argentinos. Que feo ser bostero.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
decime donde dije o puse que me creo todo? osea estabamos hablando de flashear cosas , no de creer cosas.... hay una enorme diferencia en esas 2 palabras :rolleyes:
y lunatti lo unico que tiene hacer es lo mismo de siempre, cobrar un penal a favor de quilmes y listo... river campeon
Y si fuera asi cual seria el puto problema? No ganaron nunca ustedes con beneficios de los arbitros? Tomate el palo a tu rancho bolita.
-
Es cygnus, no entiende mucho de fútbol, va... no entiende nada.
Si River sale campeón este torneo, no es gracias a los arbitros, es gracias a que no hay ningún solo equipo que marque diferencia.
Ganamos 1 solo partido de visitante, (y justo a los bosteros), y aún así tenemos chance de campeonar, fijate como será de malo el torneo...
Los equipos que parecían pelear hasta el final, nos dieron miles de chances, es simplemente por eso que estamos ahí.
Pero para cygnus, es gracias a los arbitros :mogo: tan corto de mente iba a ser.
-
No discutan entre hermanos plz, si se siguen peleando su mami los deja sin postre.
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
la presidenta no... la madre de la presidenta.. Ofelia
que se junta con Troglio en los entrenamientos
Eso pasa desde antes que sean presidentes los K, Ofelia es hincha histórica del club.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Claro, ahora River si sale campeón es gracias a Lunati :mogo:
AJajajaja
No saben de que pija agarrarse los bosteros.
El domingo hinchando por Gimnasia y Argentinos. Que feo ser bostero.
Claro, ahora Gimnasia si sale campeón es gracias a ophelia k
AJajajaja
No saben de que pija agarrarse los gallinas
El domingo hinchando por quilmes y lunatti. Que feo ser gallina.
capaz que hablando en su dialecto , el chico especial ansur entiende de lo que estoy hablando...