No puedo creerlo hasta que no vea foto. Que incluya tu escote.
Versión para Imprimir
nunca te pedi pruebas a vos
no me obligues
aaaa ahora entiendo... queres ahcer trueque
ana!
te extraño!
no por nada estudie 4 años de mi vida
el foro
No, oscuras por malignas, no por ocultas.
Cuatro años es mucho tiempo Sr. Lechelyon. En cuánto dirías que está tu skill?
Muen día.
No me habría levantado hasta dentro de un par de horas. Pero resulta que el domingo tuve la maravillosa idea de decirle a Leandro -veterinario de este hogar, a quien le prendería unas velas si viniera algún muñequito con su cara- que hoy iba a ir a eso de las once. Algo que ya no va a suceder porque son 11h10.
La película que vi ayer me aburrió mucho. Normalmente, las malas actuaciones en este tipo de películas no son terribles y uno las omite con simpatía. Pero ayer fue difícil. Bueno, era una miniserie de dos capítulos, así que encima era larguísima.
XIII
Mi novio me dijo "es del estilo de Bourne". Aham. Bullshit: era una berretísima mala copia de Bourne. Blablabla él trabaja para el gobierno, una misión muy importante, altos funcionarios involucrados en una conspiración, desde el principio él tiene amnesia, lo cuidan unos que le encuentran algunas cosas, se preguntan por qué habrá sido baleado, después hay una chica que lo ayuda a escapar, él se encuentra con que tiene mucho dinero guardado y no sabe por qué, y algunos del gobierno lo buscan para cuidarlo y otros para matarlo. HASTA TIENE ALGUNOS CHISTES I G U A L E S. Y no terminaba más... Y la que hace de agente del gobierno... pffffff... mi primito Tomás actúa mucho mucho mejor interpretando al Gral. San Martín cruzando los Andes en caballo blanco. Sí, Leche: en la primaria el caballo es blanco.
Terminé mi café. Voy a ducharme a ver si eso me despierta.
Hasta luego y buen día.
hola guild :D
como les va?
yo bien, con un poco de sueño, pero bien :D.
hoy me acorde que tengo muchas tareas por hacer de la facu. soy un bolu!
el otro dia baje una peli que era excesivamente trucha. al punto que me dio verguenza ajena.
sin mas que decir me retiro.
Ana!!!
donde estas?
Kretina??? Oh my dog.
Cuánta necesidad de andar calentando al prójimo, che. Porque uno podría pensar que es sólo una cuestión de "qué divertido, me voy a hacer pasar por el sexo opuesto al mío" pero en estos casos además hay ciertas fotos unidas a ciertos comentarios o relatos. O sea, la intención claramente es calentar de algún modo a otros de su mismo sexo... ¿cómo era que se llamba eso...? ehm... ¿cómo era, Leche?
Porque está todo bien con que cada uno tenga los quilombitos de identidad sexual que su cabecita pueda pero... bah, no sé. Por ahí tiene que ver con que este es el mejor ambiente para intentar manejarlos. Justamente porque lo que el otro puede responder es mínimo y normalmente no pasa del tipeo, entonces es como más seguro.
Hagan como yo, que me hago pasar por mujer pero sin fotos horny horny.
Che, mi gata está totalmente dopada. Me agarra una culpa cuando la veo así... No es nada, y no debería pasar de la próxima medianoche, pero igual.
Estoy sin MI computadora personal de mi propia persona. Así que entro al foro desde acá, y no creo que entre a jugar (tal vez a conversar o a hacer imbued netherweave bolts) hasta mañana o pasado. Este aviso es para Lovotti y para Roberr, especialmente.
Roberr, hace mucho que no te veo. Mandá algún saludo breve, algo, una nota por valija de SW, no sé, algo. Come on come on come on get through it come on come on come on love's the greatest thing that we have recuerdo que en una época llamaba toooodo el tiempo a SW y era ese tema de Blur el que te dejaban mientras esperabas. No pude volver a escucharlo nunca más.