Fo, pensé que gazz era el único con problemas ajajaja.
Quién es su padre?
Versión para Imprimir
Fo, pensé que gazz era el único con problemas ajajaja.
Quién es su padre?
Todos los que son hinchas fanaticos de un club, en algun momento antes de que terminara el campeonato esperan que el equipo que se enfrenta con su clasico rival le gane o le jode la fiestita, el que diga que nunca lo hizo miente. Pero que un bostero venga a decir que si ganamos es porque un arbitro nos favorecio es la maxima, que me lo diga uno de Quilmes o Gimnasia me la banco, pero justo un bostero? Empeza a sacar la cuenta de cuantas veces ganaron por ayuda externa y luego hablamos...
Son bosteros, el día que veas razonar a uno, sacale una foto, filmalo, no sé.
Generalmente son todos cabeza de tacho.
Boca es el campeón de las ayudas arbitrales... Todavía siguen con la sangre en el ojo del superclasico... una compensación por los 7 penales que no nos cobraron en el año 2010. A llorar a la iglesia bolivariana negrito.
Me parece tan pelotudo gastar a uno de Boca con "bolita" que a un flaco que no puede pagar la cuota de socio.
jajajaja, pagaste la luz o fuiste a la puerta de un bar y lo miraste por el vidrio?
Buena onda los cyber borrachos del tablon con agua de la canilla
Jajaja yo les dije que su mama los iba a retar, muy bien... hoy los llevan al mc donalds!!!
:D
Te juro que si no ponías el escudo de Racing, habría pensado que eras vos. Pero después me acordé que tampoco tenía el tatuaje de Thor.
A la mierda, alguien se sintió tocado parece :D
AJAjajajaaa 2 pájaros de un solo tiro.
jajajaja es muy buena
Archivo Adjunto 56868
Hay que ser teton pata abrir el Photoshop y editar una foto para el foro ajaajajaajajaj
Tan nerd iba a ser
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
3 a 2
esto es mejor que outlands
http://media.tumblr.com/tumblr_mdylqe5wv21rtv29r.gif
Viernes a la noche haciendo dibujitos en Photoshop....te debes cansar de ponerla :P
Ansurds tenés que responderle como yo..
3 a 2
Que terrible descansada se comió el gordo virgo ajajaja
Encima, es masoquista, porque nadie lo nombra hasta que viene a buscar pija.
Pensé que en la vida nomás le gustaba q le hagan el orto, resulta que en el foro también. Un genio el gordito :D
Dice virgo el que lima L2 y hace dibujos en ps para un foro xd
Muy fácil, next
Osea que te autodenominás virgo por jugar al LOL (y eso q ni juego l2, pero bueno, el ejemplo se aplica a vos :D)
AJajajajajjajaja un capo el gordito, se descansa solo el boludo.
pd: uso el PS para laburar, no me lleva ni 1 minuto ponerle una texto a una imágen y cagarme de risa de vos :D
Un genio el virgo, la nueva mascota del foro.
Tl:dr hace el resumen, si te pega el foro no es mi drama.
Así me gusta, cerrando el orto de nuevo.
che los que hablaban de lunatti
donde estan?
Viste el penal que no le acaban de cobrar a River ? O sea adelante del arbitro el penal de Kranevitter. Igual no jodamos en los ultimos 10 partidos mas o menos los beneficiaron en todos, es de caradura no reconocerlo.
Sería bueno que no vuelva a aparecer skull por 1 semana más
AJajaja, la cantidad de bosteros rezando para que el bicho nos gane.
Un partidito más y se viene el campeonato 35.
Convengamos que es lo mismo que decir que un montón de gallinas estaban rezando para que Quilmes le saque puntos a Gimnasia.
De cualquier forma hay que ser muy boludo para pensar que Argentinos les podía sacar puntos. El torneo es RECONTRA de River lamentablemente. Contra Quilmes se van a florear acordate.
No, no es lo mismo.
Los de River tenían argumentos para querer que Quilmes gane.
Los de los bosteros cuáles eran? Si ganaba el bicho salían campeones?
No sabían de que chota agarrarse para poder sacarsela de adentro.
Pero bueno, queda una fecha todavía.
Pueden hinchar por Quilmes y el pincha, ya no me sorprenden nada.
manzana xD
igual quilmes hoy jugo un partido bueno, aprobecho las contras y bue se le abrio el partido con un error de monetti, gimnasia le dejo el torneo servido a river aunque... esta estudiantes de la plata al acecho, lo mas justo igual seria un desempate en este torneo entre estudiantes de la plata y river , porque la verdad muchos meritos ambos equipos no hicieron para ganarlo (vos lo dijiste tambien querido ansur asi que no vengas a llorar he), river lo beneficiaron bastante los arbitros y estudiantes en algunos partidos tambien segun un amigo hincha de estudiantes.
WAwawa los arbitros solo favorecen a River, nunca a Boca wawawa.
/cygnus mode off
Yo fui a ver a Boca ayer. Y me di el gusto de Putear a Angelici.
Gracias a Dios soy de Boca.
Y me di el lujo de silbar a la 12 cuando cantaban en pleno himno, cuando cantaban contra la policia pq en un allanamiento les sacaron entradas, carnets y trapitos.
Y si salen campeones las gallinas es pq los demas pechearon y por unas cuestiones que todos ya sabemos... como ayer... que me dijeron que la falta a Vangioni antes del gol no fue. Pero bueno...
El lobo de la plata es un rolito ambulante.