Algo de Gasalla?
(El nombre me sonaba, pero la verdad que no lo asocié porque cuando lo veía en la tele era muy chico)
Versión para Imprimir
Algo de Gasalla?
(El nombre me sonaba, pero la verdad que no lo asocié porque cuando lo veía en la tele era muy chico)
Te pasaria links para que descargues el Chrono Trigger y Los Monkey Island (juegos mundialmente aceptados como juegos que tenes que jugar antes de morir) pero se que no los jugarias.
Personalmente creo que los Monkey Island te gustarian Ana.
se podria decir que las 3 unidades son 3 textos escritos por 3 autores diferentes, con 3 puntos de vista diferentes sobre un mismo tema, como nació y evolucionó la educacion superior en la argentina, nació como universidad transferida, en la epoca colonial, despues paso a ser "la universidad de los abogados" y por ultimo la evolucion de las nuevas instituciones de las que estamos acostumbrados a ver en estos tiempos.
es muchisimo bla bla y muchisima argumentacion a sus tesis.
en otras palabras los odio!
a ustedes los amo :D
Aburrido Lovo, muy aburrido eso.
Exactamente eso (la observación de Rams no podría haber sido más acertada): me gusta pero no lo quiero jugar.
4? Hay un 4, Pablín? Estaban todos en los CD que me pasaste? Ni lo miré. Empecé a jugar el primero y creo que decidí abandonarlo cuando el chaboncito se enfrenta con otros que pasan por ahí y se tienen que decir frases. O sea, me causó mucha gracia, me gustó verlo, pero me aburrí de tener que hacerlo para seguir. Después de eso uno iba a una casita en un bosque, no? Fue por ahí que lo dejé o con uno de los hermanos del circo. No me acuerdo si eso está antes o después.
"Algo de Gasalla". Eso lo preguntaste en la oficina. Seguro. :D Acá mi novio dice que Soledad Dolores Solari era un emo.
Mergedstuff
Y con este disco de Thievery Corporation que empezó a sonar decido bajar un poquito la persiana por el sol y me voy a preparar una limonada. Estoy viendo desde acá, detrás de las toallitas desinfectantes de Ayudín - la desinfección al alcance de tu mano- que quedan tres limones.
si, es un un bodrio, con todas las letras :S
pero lamentablemente es material de estudio :S
esta lindo el tema de metallica, ese que dura como 5 horas
El CD que me trajiste a casa el otro sábado era el 4!! xD
No lo pregunté en la oficina, gugulié "soledad dolores" :D
Auto bla bla:
Sole, me acabo de acordar de esto: "El tema era The Cage, Pablín" como a las 3 de la mañana un día.
[YOUTUBE]vKD0Q5LfSl8[/YOUTUBE]
Te acordás?
Exactamente!!! Uno de los tres que me gustaron mucho. Lo escucho bastante en la calle más que en casa, llego rápido a todas partes.
Y ese disco tiene también el tema Franco DeVita que ahora no me acuerdo cómo se llama. Y si no estuviese listo el útlimo capítulo de Héroes lo buscaría ahora, pero no.
EDIT: mientras editaba porque le pifié a un corchete, vino mi novio diciendo "qué hacés escuchando esto vos? jajajajaja (...) escuchás esto en la calle??? JAJAJAJAJA". Tuvo que mantenerse en silencio -algo que le cuesta bastante- cuando le recordé que él puso a Valeria Lynch en su mp3.
valeria lynch..........NO PODES
decile al flaco q conozco un buen orotinolarintolofo q lo puede ayudar
estoy esperando tu analisis sobre la historia de EL golpe de estado en Colombia, su relacion con EEUU y la lucha interna con las FARC.
Valeria Lynch.
No puede decirle nada a nadie.