Iniciado por
Morphio
no se si te acordaras de coqui ya, pero me la juego que lo que le paso, le paso por un pyogenes mal curado...
en cuanto a lo de wanda... no se si la mejor idea es la que te dio (le tengo un particular asco a ese tipo. lo conosco en persona y me parece un ALTO chanta), porque te puede dar una ZARPADA reaccion alergica el latex, ademas de que entre que esta encerrado y el bregma es un caldo de cultivo para cualquier candida o coco que ande dando vuelta por ahi, y la balanitis te la regalo.
te diria que (desconociendo tus habitos masturbatorios en cantidad y forma), te pajes con un forro puesto. seria un refuerzo positivo para la ereccion con el latex puesto.
tene cuidado si lo haces, que no se doble el latex porque si se forman pliegues puede cortarte (un tajito finito, pero por la presión, suele sangrar bastante). siempre teniendo como objetivo no acabar, sino aguantar. manteniendo un estimulo constante durante el mayor tiempo que puedas; sin "pasarte" claro.
y aunque suene morboso, la idea es que veas que tenes el forro puesto estando al palo. que tu cuerpo entienda que es posible ambas cosas.
y si tenes pareja fija, que ella/el te ayude a ponertelo y que no sea un tiempo muerto entre que lo abris y te lo pones al resto.