River nesecita si o si un centrodelantero y un 10.
Versión para Imprimir
River nesecita si o si un centrodelantero y un 10.
Necesita un 8, un 9 y un 10. Si te pones exquisito un volante x izquierda tb.
Si lo se, pero no va a comprar en grande eso tenelo en cuenta. Me conformo con un buen delantero ( que no este gordo ) y un 10.
RIVER VS MILLONARIOS (Colombia)
MIERCOLES 16 julio 22 HS ( DE ARGENTINA ) SOLO POR INTERNET
Ingresar a http://netlivetv.com/Pages/Default.aspx y registrarse (arriba a la derecha).
22 hs es el partido.
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi
Hay dios, volver a tener que ver esta clase de partidos, después de un mundial, creo que voy a caer en un pozo depresivo.
Y si, volvimos a la realidad.
Al fin llego el dia en que voy a volver a ver al amor de mi vida! Vamos River!!
Chiarini es de madera!!!
Solo quiero decir
"Brasil, decime que se siente" ya no tiene sentido...
"Riber, decime que se siente" no tiene vencimiento.
Saludos.
El cabaret tampoco.
Qué el máximo ídolo de la historia de tu equipo pida guita en dolar blue o que sino se iba a un equipo de la B, no tiene precio.
Saludos :D
Otra vez sopa
riberr
Lo que pasa es que se confundió de cuenta
jajajaja
A los fanes q tengo en el thread de Boca, les digo q me bloqueo Sauron del thread porq no se bancaba las cargadas. Por eso no puedo postear ahí, sino ahora me estaría recagando de risa en sus caras por el terrible cabaret que tienen. Les anuncié lo de Riquelme/Bianchi hace como 2 años atrás y lloraban como putas defendiendolos, hoy me dan la razón, va.. siempre la tengo.
No posteo hace banda y me siguen nombrando... Me fui, sigan faneando, yo sigo laburando y haciendo guita, rinde más que forear/jugar 24/7.
Nos vemooo :D
Laburas consiguiendo data de clubes chinos a las 5am? Very nice dude.
Si se levanta mucha guita, avisa y nos metemos en la movida.
Mejor no avivar giles :D
Ponele si que el cabaret esta en boca, ahora no esta mas roman y siguen rompiendo los huevos con el cabaret, el flaco se fue a argentinos no dijo nada malo, ni nadie en boca hablo mal de el, en cambio arranco river con el bardo de david y cavenagui, despues teo, el otro colombiano que se quiere ir a la mierda y a todo esto el broche de oro, cavenagui que es el de la discordia esta lesionado no pueden usar a trezeguet porque cavenagui no quiere y no tienen 9. Bien! Cerra el orto ansur. Gracias.
Lo del "bardo" de cavenaghi y trezeguet viene hace 2 años, piensan que es algo nuevo? ajajaj que inocentes.
EL bardo de Teo es porq River no le pagó al grupo inversor, osea, es problema de $$ es con los dueños de su pase, no con el jugador, "el otro colombiano" del que hablás, tarde o temprano se iba a ir, hoy en cualquier equipo del fútbol argentino, las grandes promesas si o si quieren ir a Europa, en cualquier equipo, Boca, River, CASLA, etc, que te sorprende?
"No pueden usar a trezeguet por cavenaghi"; que carajos ajajaja, ¿vos lo viste jugar a Trezeguet en Newells y el primer torneo en River cuando ascendió??
Se arrastraba en la cancha, sin boludeces, en Newells comió banco a 2 manos. Quieras o no, a Trezeguet en lo futbolístico no está para ser titular ni en pedo, por eso la dirigencia, en vez de sacarle la oportunidad a alguno de los pibes de jugar (y sumandole el tema Cavenaghi), decidió no tenerlo en cuenta. Me parece perfecto.
River está negociando para traer a Pratto, lo de Valencia (Olimpo), estaría hecho, de ahi saldría el 9.
Quieras o no, te duela o no, hay terrible cabaret en Boca, va, siempre lo hubo, con o sin Riquelme, siempre hay cabaret.
El flaco se fué argentinos porq no le pagaban en dolar blue por adelantado, ahi lo tenés, como ama a la camiseta.
A ver saquemos a Riquelme del medio... veamos: ORIÓN VS LEDESMA.
Listo. Cabaret 100%.
Sos un boludo comparas a ledesma con el apoyo de roman con ledesma solo, es un 4 de copas ledesma solo, tonto. No te preocupes por boca, ocupate de tu equipo. O de lo que queda.
Q me pueden preocupar si desde que llegó Bianchi no juegan a nada xD
Y ahí están, diciendo que es "un proyecto a futuro", ajajaaj. Ya va por el 2do año sin ganar nada, tremendo proyecto che :D
Cabaret?
Cabaret hay en Brasil que estan todos puteando a Dunga antes que empiece...
Solo estas desviando el tema para bardear a wanda
Eso me agrada
Wanda te comiste 7 y tu selección es un cabaret
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
^apoyo la moción
Es un proyecto a futuro decían.
Me gustó Solari, Boyé (más en el 1er tiempo), y lo poco que estuvo Piscu.
Esperaba más de Lanzini. Mal partido de Ponzio.
Que lo saque a Pirlonzio. Es de madera...
Me gusta Boye, el pibe se ve que es bueno pero habra que esperar a ver como se desarrolla en el futuro. Lo de Lanzini pues nada mas de lo mismo, muy pecho frio el pendejo no me gusta ni un poco.
P.D: Porque volvio Mora? No existia la chance de meterlo en un avion a Ghana por ejemplo?
"A River no se puede ir más o menos"
Aimar dijo que está entusiasmado con jugar en Núñez y agradeció que lo hayan inscripto, pero aclaró que todavía no tomó la decisión final sobre su regreso porque no quiere "entrar en un partido y quedar afuera en tres".
"Yo estoy mejorando. Lo que pasa es que a ningún club se puede ir más o menos. Y a River, todavía menos. Entonces, lo que estoy haciendo es apurar los plazos para estar bien. Sé que me inscribieron, que quieren que vuelva. Yo tengo el mismo deseo".
///////
Que diferencia con cierto tipo que pedía dolar blue para jugar.
Lo peor es q sus hinchas estaban de acuerdo a q siga robando, que boludos.