-
Re: Rising Force [A]
Buenos dias FeoS! :P....pero me podrian decir si los q estan en esa lista comparten algun tipo en especial de clase?..sontodos druidas? paladines?..etc
Perdon por meterme aka...
/rude Rams ....decime q demonios tienen ustedes palachos ·@#&$ q no veo ni los golpes ni los criticos solo ese martillazo en mi cabezita despues de 3 segundos de "lucha"? :bigeek:
-
¿Dupeaste badges Cuba?
No tenes items pvp y te agarre con el buff de 30% de daño.
-
no se podia usar el buff ese? yo si lo veia en la casita lo agarraba siempre
si, yo sabia hacerlo (pienso que todavia se puede), pero no lo hice porque no tenia necesidad (ya estaba vestido), bueno si lo hice... para ver si es verdad hay que hacerlo, pero no con badges sino con marcas de warsong que era lo otro sb que podia ser y no sería tan grave. Igual con cuba no dupié nada, fue con kell para ver si era posta o mentira, me avisaron que iban a poner un anticheat pero no le di bola porque lo probé cuando se hizo publico el método y no lo hice mas. Igual no pienso pedir desbaneo porque si usé un cambio en una dirección de memoria (no wpe) que me activaba en el pj una especie de track everything :p (asi encontraba a los que se escondian con la bandera) ;)
-
Uuh loco que mal eso. ¿Track Everything? ¿Como el track de los druidas?
-
-
¿De que? xD
¿Pero todos habran hecho lo mismo?
-
Yo ando re perdido q paso?
-
-
si me fije q banearon a como 24... por tiempo indeterminado... el por q no se
-
se, como el del druida, pasar una posicion de memoria de 00 a FF y en el minimap aparece todo lo que haya... igual para mi es por lo lo de las badges, ultimamente estaba lleno de gente nueva full epic