Re: Proxy - Posible solucion para Fibertel
Hoy estuvo imposible todo el santo dia, nunca me habia pasado hasta ahora no se que mierda pasa..
DIOS! Es la 1:34 y no se puede jugar todavia!!!!!!
Me cago en fibertel!
vos te quejas, pero a mi me arranco hace 1 hora, a las 14:30 la puta madre...
sí, yo estoy igual....a las 3:00 cayó
espero que esto se pueda arreglar porque se pierde medio día así
Cita:
Iniciado por
wombatorc
sí, yo estoy igual....a las 3:00 cayó
espero que esto se pueda arreglar porque se pierde medio día así
Yo tb tuve un lag furioso a las 3 de la tarde aproximadamente...
Después volví a probar un rato más tarde y anduvo todo bien...
Y recién cayó OTRA vez... tengo unas ganas de llamar para putear incontrolables... el problema es que todavía no sé qué decirles!
Lo unico que le podes decir es dame de baja, o a lo sumo putearlo por el servicio de mierda que prestan y la atencion todavia peor.
A mi me paso lo mismo que a ustedes, tipo 3-4 se complico pero despues estuve lo mas tranquilo hasta hace una hora...
Todos los que tienen problemas de conexión con Fibertel, ¿por qué no se cambian a otro proveedor?
Ojo, no es bardo, es una pregunta con todas las de la ley.
a mi fibertel me anda barbaro. el unico problema que tiene es con el wow pero despues me anda bien. hace como un mes que no se me cae internet
Cita:
Iniciado por
kela
a mi fibertel me anda barbaro. el unico problema que tiene es con el wow pero despues me anda bien. hace como un mes que no se me cae internet
Coincido.
El único problema es la conexion con el wow durante algunas noches... Pero después anda perfecto.
Still waiting...
Cita:
Iniciado por
Kang
Todos los que tienen problemas de conexión con Fibertel, ¿por qué no se cambian a otro proveedor?
Ojo, no es bardo, es una pregunta con todas las de la ley.
Cita:
Iniciado por
kela
Cita:
Iniciado por
RainOfTears
Coincido.
El único problema es la conexion con el wow durante algunas noches... Pero después anda perfecto.
Still waiting...
Eso mismo...