cuando te tiran un CC, si estas en Moonkin sos immune al polymoprh, asi que safas del Sheep o el Hex. El fear no te lo saca creo. Si se cancela si pasas de Tauren/Oomkin a travel/gato/oso
Versión para Imprimir
Necesito un dudu con mas de 1600 de sp y el talent de los arbolitos para ver cuanto me pegan.
Ya mire con el mio que tiene eso y la vaca le pegan entre 500-600 y 1k de crit. Para ver si toman sp o alguna gilada de eso.
Te consigo al sauce.. Termino naxx y te hablo al msn..
Bueno gato naranja pveer.
Bueno ahi lo vivmos con creep. Notamos varias cosas:
- El dudu tenia 400 mas de sp que con otro que testie y me pegaban 50 mas ponele por ahi
- El talent que hace que peguen mas los arbolitos no anda
- Y no estan tomando la resi. Me pegaban lo mismo con que sin resi.
si los treants son como cualquier spell,se tienen que beneficiar de los stats mismos que un wrath,o sea:
si un treant pega 500 ponele,cuando critee,te va a meter 1k
Quien t dijo eso? xD no creo q los afecte el talent del 100%+ de los crit con magias... son pets...
Bueno, la conclusión que sacamos con Marcs es que están pegando dentro de todo bien (considerando que estamos en un patch pensado para la season7). Como no toman resi, vemos que el daño es una fruteada. Y es por eso que castigan tanto. La gente sin resi no se puede quejar. Pero la que si, ahí es otro tema.