Quien carajo es el PO y que papel cumple adentro de la facultad?
Posta que me llegan a impedir la entrada a una facultad de la UBA y empiezo a las trompadas :P
Versión para Imprimir
Quien carajo es el PO y que papel cumple adentro de la facultad?
Posta que me llegan a impedir la entrada a una facultad de la UBA y empiezo a las trompadas :P
jajajaja los zurdos son una masa, son todos estudiantes universitarios, pero igual se hacen llamar Partido Obrero :laugh:
El Partido Obrero lo fundó Jose Saúl Wermus, alias Jorge Altamira. Por eso los pibes dicen que leen a Lenin, Trotsky, Marx.
Y la Revolución la preparan en las vacaciones no? :P
No seas capocha, tengo amigos que laburan de obreros (uno en Acindar y estudia filosofía; otro en Molinos y estudia Antropología) y son activistas tanto en sindicatos como en los centros de estudiantes. Casualmente hace poco, a mi amigo que estaba en Molinos lo echaron porque se postuló como delegado.
jajaja son concientes que hay que trabajar
si, PO es el partido obrero y esta ahi metido en la facu, y como dijo el de arriba cuando no me qieran dejar entrar tambien me voy a poner violento ademas al po lo vengo odiando hace años.
La contradicción es que a las "masas ignorantes" de trabajadores de clase baja solo las puede ayudar el que estudio en la UCA o en una Abadía mediante Caritas, y la caridad cristiana en general. Mientras que el que adquiere conocimiento terrenal, no puede apelar al altruismo para ayudar a nadie ni mucho menos representarlos porque la universidad reproduce los medios a-cristianos de producción del conocimiento instaurados por la burguesa clase media hipócrita que tiene como única determinación eliminar lo sagrado de la vida humana, y atentan contra la hegemonía de la propiedad privada (falsamente porque en el fondo mientras los padres de clase media se la dan de clase alta pero son demasiado grasas, los hijos militan en la facultad identificandose con los obreros). Porque todos sabemos que la querella de las investiduras determinó fehacientemente que si Jesús y la Iglesia pueden poseer bienes, sobre todo deben poseer bienes los empresarios, quienes a su vez deben ser interpelados por la Iglesia para que larguen un mango, pero jamás debe ser puesta en duda lo justo del sistema distributivo, o de adquisición de capital.
La última vez que me fijé, creo que era algo así.
Estoy con una postura neutral hacia la toma de secunadarios . Mas alla de todo esto, hoy me entere de algo que me hizo calentar un poco.
Tengo un compañero del CBC de una buena posicion economica, que con gente de su secundario arman reuniones con politicos para en un futuro cercano meterse o crear algun partido ( lo mas tragico es que no sabe ni siquiera que son retenciones), y me dijo que ayer fue a ver "Fuerza Bruta", ese espectaculo de teatro... gratis.
Conto que el amigo que esta metido en el PRO y trabaja con el ministro de educacion, le pasa entradas gratis a lo loco porque el gobierno de la ciudad esta haciendo de sponsor de este y varios espectaculos.
Me diran que no es excluyente el arreglar las escuelas y financiar espectaculos privados, pero realmente me parece que hay prioridades que superan y excluyen a otras. Si hay problemas en la educacion pública, no andemos financiando espectaculos privados.