Re: Spells/Talents 3.3.5a
Hay que arreglarlo, pero una solucion momentanea seria hacer un macro que diga:
/cancelaura Tricks of the Trade
Ojo, usalo despues de los 6 segundos del buff de redireccion del aggro, sino te saca ese. Calcula mas o menos a ojo, o lo usas apenas ves que el aggro te sube de nuevo.
Cita:
Iniciado por
AredainSp
/cancelaura Tricks of the Trade
Justo estaba por googlear eso D:
Cita:
Iniciado por
Traicionero
ToT, En lugar de contarte 30 segundos de tiempo para prepararte a empesar a transferir te tira todos jinto los 30 y los 6 de transferencia.. eso ya de por si te re caga
una ves trnsferidos los 6. te sigue el otro buff e ls 30 contando. y hasta ke no se va.. no comienza a contar el cd.
y estar sacandotelo manualment entre un mar de buffs no es practico.
porfavor revisenlo y ponganlo bien o remuevan al menos ese buff de 30 segundos ke no sirve para nada y dejenlo solo ke cuente los 6 desde ke lo tiramos
La mas facil seria volver a como estuvo durante todos estos meses anteriores (y la mas comoda para raids, claro), pero no se que pasaria con el buff de damage y el tema arenas, si asi como funciona ahora sirve un poco o casi nada.
Le tenes unas ganas a volver al aggro infinito nec, las tiras con comba y de volea pero siempre pegan en el mismo lugar.
A mi tmb me encantaba tirarle el trash al tank pero bue =(.
Ahora hay que calcularle muy bien para volver a hacer eso P:
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Le tenes unas ganas a volver al aggro infinito nec, las tiras con comba y de volea pero siempre pegan en el mismo lugar.
A mi tmb me encantaba tirarle el trash al tank pero bue =(.
A todos el bonus de daño me lo paso por las pelotas :P
un up para esto rato, otro finde de raids que vamos a tener que parar el dps a mitad de un boss para no llevarnos el agro
Y el TotT no es solo para los rogues, yo hace mucho que no veia magos, hunters o warlocks morir por aggro.
Cita:
Iniciado por
NEC
Y el TotT no es solo para los rogues, yo hace mucho que no veia magos, hunters o warlocks morir por aggro.
la verdad no le preste atencion a eso, pero lo ke si es fija, es que los rogues ahora perdemos bocha de dps porque cada tanto tenemos que parar (literalmente) de hacer dps hasta que el agro baje a 50% por lo menos, para meterle un mutilate y que suba a 70% de una :S
Escuche que el Missredirect del hunter funciona igual que TotT (en el sentido de que empieza un buff cuando termina el otro) y aca en Wowarg esta transfiriendo el aggro bien, asi que quizas se pueda mirar un poco el script de un spell para fixear el otro.
testeado hace un par de horas, al parecer ya anda como deberia, mil gracias rata ^^
pd: faltaria que nos arregles el faint :$