-
Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
como dijeron mas arriba, leanse el manga :P
yo empeze a leer el manga cuando me dijeron que se venia un relleno de no se cuantos meses y bueno... ahora no lo puedo dejar :P solo veo del anime los capitulos que no son relleno y que me llamaron la atencion en el manga. igual la frutean varias veces con el relleno, como eso de konohamaru
-
igual la accion del anime no te la saca nadie, yo cuando dropie el anime fue cuando se pasaban 20 de los 24 min del capitulo saltando por los arboles mientras kakashi preparaba el mangekyou para tirarselo a deidara, era un asco
-
hay veces que siento que alargan lo que a la gente no le interesa y acortan lo que la gente quiere ver.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
igual la accion del anime no te la saca nadie, yo cuando dropie el anime fue cuando se pasaban 20 de los 24 min del capitulo saltando por los arboles mientras kakashi preparaba el mangekyou para tirarselo a deidara, era un asco
Yo llegue hasta un capitulo relleno donde sai y naruto se estaban por besar y dije basta con el anime, de ahi segui leyendo el manga y no me arrepiento.
-
-
igual yo ya ni estoy siguiendo el manga, las cosas se ponen tan frutas que te sacan las ganas (aunque en realidad tuvo un par de capitulos bien grosos), ahora que estoy con los estudios voy a dejar que pase el tiempo y mientras me leo el manga de golpe, rescato lo que podrian ser las peleas mas powas y las veo en el anime
-
che pero estos boludos son mas faciles de convencer.. les mandas a cristina y la obedecen cual zombis sin cerebro.
-
che no hubo episodio el jueves?
-
-
se sigue viendo esta porqria?
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
si hubo.
no está para descargar en mcanime
-
esta en intercambiosvirtuales.com
igual no fue la gran cosa.. solo el preludio de lo q se viene, y nadie descarta q enchufen un filler...
-
muy buena se esta poniendo, aunque se zarpan con los flashback.
-
Por donde va el manga se re puso, esta lleno de incoherencias y es para pegarle un tiro a kishimoto, pero se puso groso igual
Por donde va el anime?
-
empezo la guerra entre madara vs la alianza ninja... esta peleando sabuza vs kakashi y el resto...
-
Ahhh jajaj, bueno en el manga la guerra sigue, no estan tan lejos...
No te quiero asustar, pero si estan tan cerca, hay altas chances de un relleno pedorro
-
no creo q haga falta, 3/4 de cada capitulo son flashbacks con la historia de cada personaje, asi q... :rolleyes:
-
En el manga tambien nos comimos 4 capitulos (con un parate en el medio, fueron 5 semanas de espera) sobre un flashback de kabuto.
-
kakashi con toda la mierda encima, esto hay q verlo :D
-
Ayer me ví el ova 5, blood prision, estuvo buena la pelicula pero no me mató mucho. Me rompe las bolas que los protagonistas solo sirvan para ayudar a naruto.
-
DESP DE 15 dias, otro capitulo. se pone muy interesante, pero como dije antes, x favor: BASTA DE FLASHBACKS!!!!
-
Despues de ver los ovas (road to ninja me gusto muchisimo) estaba al pedo y me puse al dia con el anime (man, la cantidad de relleno es enfermante)
Los capitulos que vienen no tienen desperdicio (aunque si siguen a ese paso de tortuga, va a tardar un huevo), si largaron el anime en algun momento retomen ahora porque se pone
-
si si se pone picante. el manga ya termino o sigue despues de esto?
-
No, esta en el climax mas o menos... con lo que invento el martes kishimoto puede haber naruto para rato jajaj
Esta entretenido, muy entretenido la verdad
Si van al mismo ritmo, el manga estara un poco mas de 50 capitulos adelantado al anime (si es que siguen haciendo que un ep de anime equivalga a 2 del manga)
Retome el anime porque se vienen momentos que quiero ver animados