eso de que naruto usa muchos clones, no era desde que peleo contra el chabon de akatsuki que tenia 4 corazones mandaba los clones para estudiar la manera de atacarlo o algo por el estilo?
Versión para Imprimir
eso de que naruto usa muchos clones, no era desde que peleo contra el chabon de akatsuki que tenia 4 corazones mandaba los clones para estudiar la manera de atacarlo o algo por el estilo?
Los mando para que el ultimo naruto, el verdadero, logre pegarle con el rasengan shuriken, pero luego de fallar y al volverlo a intentar, para distraerlo intercambio a ese ultimo verdadero con un clon para poder darle a sus espaldas, teniendo en cuenta que el enemigo esperaba que ese ultimo era el naruto posta.
Salio el 569, 3 paginas de historia y 14 sobre flashbacks del pasado, seguro la esta estirando porque no se le cae una idea.
12 historia 5flashback apra ser exactos, tampoco la exageración...
yo creo que lo hizo para ver como el kyuubi ha cambiado la forma de mirar a naruto y de como naruto ha logrado todo sin cmbiar como es.
MEGA BRO-FIST CON SON GOKU Y EL KYUBII
TERRIBLE EP, hay que ver que pasa ahora
Esperemos que no se ponga a hablar con cada uno porque no termina mas jajaja. Me gusto el capitulo, aunque ya se sabia que tarde temprano kurama iba a cooperar, solo se hacia el durito.
ya veo que ahora lo cagaba :p