Cuando hablas de diferencias acordate la cantidad de libertadores que gano uno, y las que gano el otro.
Saluditos
Versión para Imprimir
Cuando hablas de diferencias acordate la cantidad de libertadores que gano uno, y las que gano el otro.
Saluditos
Claro, la libertadores le da permiso para q robe eternamente.
Encima lo asumen los boludos, ajajaja.
No me cabe duda, si un día se postula como presidente para seguir choreando guita, lo voten.
Saludos.
Amiguito, se cobra por quien es , y cuales son los logros deportivos, el apodo "Payasito" no es suficiente para querer cobrar lo mismo que Roman.
La diferencia principal es que uno es Riquelme, y el otro Aimar. Desde el momento en que quisiste compararlos ya la estás ansurdeando como nos tenes acostumbrados.
Saluditos.
Ansur, Aimar es hincha de River?
Me adelanto a tu respuesta, si queres te lo explico de otra forma
Riquelme está en una categoría mas alta que Aimar, por cierto, un muy buen jugador en su momento.
Si lo queres comparar, lo tenes que poner en otra categoría, te tiro una idea, en la de figuras de River que no quisieron volver por ejemplo: Crespo, d'alessandro, Demichelis, Saviola... termina la lista vos
Saluditos
Lo de asumir lo había dicho en joda, pero posta que aceptás que un tipo robe en tu club solo por su pasado.
Que loco, cada vez me sorprenden más.
Ojalá algún día les toque un Passarella, se lo merecen.
Ya lo vendieron a lanzzini?
Si a un lugar que se pronuncia foneticamente abudabi.
Ahora, Por que Donofrio no prueba trayendo al Aimar mas disponible?, Andrés!! el hermano que jugaba mejor que el, segun el Pablito. Un crack, creo que hasta le hizo un gol a Racing.
Andaba jugando en algun club que compite en una letra fuera del abecedario, por ahí el SI viene.
Pobre Ansur si hay un club donde hay mercenarios y gente que pone por encima la guita a la camiseta es River. Ejemplo hay MILES asique no me hagan nombrarlos.
Por algo están fundidos, a River aun le queda el credito de semillero y hasta ese credito están desperdiciando.
Pero ya que le gusta comparar, dale para lBelzel, ponete un ejemplo que yo sigo :D
Que jugador le dira que no volvera a River mañana?
Lucho Gonzalez suma a la lista que pusiste.
Debe ser por que Lucho si viene a River al igual que Aimar, no quieren estar en un nivel bajo y estan entrenando para rendir al nivel de Messi cuando esten de blanco y rojo.
No tiene que ver ni por asomo por que el sueldo que le ofrece River no está ni cerca ni para que se sienten a hablar no?
:rolleyes:
Y Mascherano me dijeron que se retira en River jaja.
Debería cambiarme a "Avivando giles". Te traduzco Ansur, por sino te termino de quedar claro: "Me estoy recuperando de una lesion, y tengo el pase en mi poder por lo cual puede negociar con cualquier club. En caso de que nadie aparezca a pagarme lo que pretendo, por total descarte ire a River, así que si, anotenme tranqui, por si no salen las cosas como espero, pero tengo fe en que voy a pasar la prueba fisica en algun equipo en el exterior"
Basicamente eso dijo Aimar. Ovbiamente no es correcto politicamente decirlo, mucho menos con el chamuyo de "Amor a la camiseta" en el futbol Argentino. Considera esto ansur.... de todos los que nombramos que no vinieron por que no lo hicieron?
A Masche le creo, por que es un distinto en muchos sentidos
A la mierda que dolió lo de Román, la verdad no ofende, el cabaret tampoco, es parte de su club, acostumbrense.
Podrás inventar lo que quieras de Aimar, pero es un tipo que conoce el club, y sabe que jugar en River arrastrardonse no te quiere nadie, no importa cuál sea el pasado, si no rendís, gracias y chau.
Ahora si el quiere seguir haciendo guita sin moverse, bueno... se podría poner la careta de Riquelme y decir "boca me necesita" y boludear a sus hinchas para q le metan presión al presidente y volver :D
AJaja que genio este Román, a veces lo admiro por ser tan inteligente para cagarse de risa en sus caras,.
En fin. Ahora le trajeron 6 o 7 refuerzos, tienen la obligación de pelear todo, oh wait, ya quedaron afuera de una competencia.
Vamo Bianchi, siga robando sin ganar nada, con su pasado lo seguiremos bancando asi perdamos todo y gastemos y gastemos guita para nada /bosteromodeoff
Es la estupidez más grande que dijiste en meses
Eso vale para el momento en el que el jugador está en buen nivel, después cuando pasa a ser un viejo choto e inútil que no puede jugar 15 minutos seguidos ya no puede pretender cobrar millonadas
Los bosteros fueron muuuuuuuuuy boludos en insistir con riquelme, y ahora están insistiendo con bianchi que no se adapta a las exigencias del momento y para el caso es lo mismo
Te están cagando
Que voy a inventar, despertate Amiguito, Aimar se canso de decir que NO a River como tantos otros tantos jugadores por cuestiones de platita. Y de esos jugadores se escucho de todo "No por que está Almeyda", "No, Por que está Pasarella", "No por que está Ramon"... se fueron a la B, y su jugador estrella era Lamela, jugaron en la B con el Chori Dominguez, volvieron, cambiaron muchos jugadores, tecnicos y hasta presidente , en un trayecto de 4 años que River los necesito.... NO VOLVIO NI UNO de tus consagrados.
No duele nada, tu estupides generalmente se ignora, aca te educamos, portate bien. Podes decir que Riquelme fisicamente no está para ser títular en Boca o jugar un partido completo hoy día, eso lo sabemos todos , incluido el, no estás descubriendo nada.
La diferencia es que Riquelme si volvio a Boca, si gano títulos, si dejo destellos de calidad y sí tuvo los huevos de ser el jugador mejor pago de la Argentina. A D´alessandro le ofrecieron lo mismo y se quedo tranquilo en Brasil "Por la Familia" . Así que no me compares a los pechos frios tus jugadores
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...es-mas-dificil
@Shafox Pensas que Aimar cobra barato?
Y Bianchi tiene tiempo hasta que termine su contrato.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...to-a-otra-liga
Claro Lanzini, en Europa paran de trabajar para ver todos los partidos de Emiratos Arabes.
Lanzini se suma a la lista de jugadores que quieren plata y no la gloria deportiva. Acordate cuando quiera volver! jajaja
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
Te cuento por qué Riquelme volvió a Boca?
Riquelme jugó bien en el Barsa, pero nunca terminó de convencer. Al cabo de 1 temporada trajeron a Ronaldinho y lo rajaron a la mierda.
En el Villareal era titular, era el mejor del equipo y le iba muy bien... pero Riquelme sabía que nunca iba a ganar nada ahí. Era demasiado jugador para el Villareal, pero no lo suficiente como para disputarle el puesto a Ronaldinho en el Barsa. Ningún otro equipo importante lo quería (tipo Real Madrid, Manchester United o Milan). Vio que su carrera en Europa no podía llegar más alto que en lo que estaba, y no tuvo mejor opción que volver a Boca donde al menos podía ganar títulos.
Si hubiese logrado consolidar su posición en el Barcelona desde un principio, y si Ronaldinho no hubiese ido al Barcelona, Riquelme no hubiera vuelto a Boca hasta el día en que, por falta de condición física, ya no hubiese podido seguir jugando en un club importante y ganar cualquier cantidad de guita.
Las cosas como son.
Pffff, JAJAJAJAJAJA , en los tiempos que Roman estaba en Europa lo quisieron varios, entre ellos el Chelsea y ManU, equipos de Brasil, y equipos Arabes.... la diferencia es que Roman era EL mejor jugador de la seleccion Argentina en esos momentos.
No tenia ofertas claro, jajaja, EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO NO VA A TENER OFERTAS!!!(2006, 2007) eso se lo invento el periodismo Gallinero, que tiene mucha envidia de todo el tiempo que Riquelme jugo en Boca.
No te pases al lado Ansur de la fuerza Shafox
Ramón y Almeyda no tienen nada que ver.
Si Passarella, nadie quería volver con el, ni tampoco con Aguilar, decime que jugador volvería después de lo q le hicieron al chory y a Cavenaghi? Ninguno.
Otra cosa, algo que me dijo Francescoli cara a cara, y es la posta... un jugador de afuera, que cobra en Euros, SEA EL QUE SEA, sea fanático de lo que sea, siempre va a preferir eso, un jugador afuera está bien por muchas cuestiones, la seguridad de su esposa, sus hijos, de ganar buena guita, de vivir bien, de ganar cosas, etc, por ende, no es fácil de un día para otro decir "CHE DEJÁ TODO Y VENITE CON TU FAMILIA AL PAIS, ESTÁN CHOREANDO, SECUESTRANDO GENTE, PERO NO PASA NADA."
Román se volvió porque en Europa fracasó y por su vieja, es corta, te duela o no, es así. No pienses q volvió "Por amor", volvió porq no le quedaba otra. igual que Bianchi. Fracasaron en todo internacionalmente.
Porq te pensás q no vuelven Tevez, Kun Agúero, etc? Están bien allá... serán hinchas todo lo q quiera, pero venir a Argentina y dejar todo lo bien q les va, solo por pedido de hinchas desesperados, nadie lo va hacer, cuando hay bienestar personal y de la familia, importa mucho más que el sentimiento. Dentro de todo, esto es su laburo.
La verdad no ofende, Román sabe que en Boca puede hacer lo q quiere, total los hinchas son tan boludos q le perdonan cualquier cosa, q choree guita, q sea cabaretero, q genere bardo en el vestuario, etc etc. Es la única razón por la cuál volvió varias veces, el sabe que Riquelme>Boca. Los hinchas son tan retrasados q lo ponen por encima del club.
Claro por eso jugó 3 años en el Villareal, por amor al club seguramente, JAJAJAJJAJAJAJ lo más gracioso es que decís "clubes brasileros y árabes", yo dije clubes IMPORTANTES, y encima en el 2003 el Chelsea NO EXISTÍA. El United quería a Riquelme? Humo, a lo sumo hicieron alguna ofertita, como del resto todo club grande hace ofertas a montones de jugadres y pero al final son sólo 2 o 3 los que terminan adquiriendo para ser titulares en el equipo.
La realidad es que Riquelme no encajó en el Barsa y no consiguió llegar a un club importante para ser titular, por eso volvió a Boca.
Porque te burlas de la gente de Boca y no tenes ni idea de que club es Aimar, evidentemente. El payasito es pirata, ponete a ver hasta las entrevistas como es su casa y de quien dice ser. Y no soy de Boca ni de Belgrano, solo me causa gracia como te reis de ese tema y no te das cuenta lo que tenes enfrente.
Pero volvio, de river, no volvio ni uno.
Saluditos
no entiendo tipito como le seguis contestando al mogo de ansur :S no tiene ni idea de futbol y vive del pasado, sin contar que pasa X cosas en boca y viene al tread de river a festejarlo como si hubieran ganado un partido :S
se nota que la estupides de ansur no tiene limites...
Riquelme en el 2006 era un crack de nivel mundial, y era el mejor jugador de una selección Argentina que jugaba MUY bien. Tenía nivel para cualquier grande de Europa, pero difícilmente cualquier grande de Europa hubiese pagado mucho por el porque que ya tenía fama de jugador problemático. Aún así no me cabe duda alguna de que podría haber ganado mucha mas guita en un equipo de segunda linea Ingles, Italiano o Español o jugando en esos países petroleros. Lo mejor que le podría haber pasado a Boca es lo que le pasó, que Riquelme se vaya, porque lamentablemente ya perdió gran parte de lo mejor que puede dar como jugador pero sigue conservando lo peor. Sin embargo es de necio negar que a muchos otros les hubiese gustado que un ídolo vuelva a vestir su camiseta al menos un año en gran nivel, y no cuando ya están a 1/4 de maquina como hacen todos.
Pero en la última vuelta de Riquelme estaba a 1/4 de máquina
Y mejor que muchos de otros equipos. Pero bueno, no me vengan a comparar a Aimar con Riquelme por favor, estamos hablando del mejor jugador de la historia de Boca, con alguien que jugo hace 10 años en Argentina y nunca mas volvio.
"Diferencias" por favor...
Nadie está comparando, solamente me cago de risa de que piensan que Riquelme jugaba por "amor" en Boca :D
El empate está bien, River jugó mal la mayoría del partido. Recién a lo último después del gol de Teo pudimos crear situaciones, que no aprovechamos.
Un puntito en la plata jugando para el orto, se valora.
A mí lo que me preocupó fue que Gallardo haga los cambios pensando que el problema eran los delanteros y no su sistema. Nuestro mediocampo no existió hasta que a los de Gimnasia no les dio más el físico para presionar cada pelota. Obvio que Teo en la cancha es valiosísimo, y que tuvimos el cambio obligado de Barovero, pero podría haber tenido más imaginación que ponerlo a Mora o esperar que Gutiérrez resuelva el partido.
Obviamente porque su DT y el sentido de "presion" que quiere ejercer esta solo en sus sueños. No podes presionar con el mediocampo acabado que pusistes, jugadores que despues de 1 año siguen en estado vegetativo + jugadores puestos en posiciones equivocadas.
No solo no compramos, sino que repatriamos jugadores pedorros o acabados.
Convengamos que la única alternativa que tiene en el medio campo es Krannevitter, y por la banda, a Rojas.
Yo no sé porque hace rato no aparece un 3 en River, hace años eh...eso le daría la oportunidad (como siempre dije), de aprovechar a Vangioni como volante, para mi... rinde más.