Estuvo bueno el capitulo, ahi dominando la transformacion.
Versión para Imprimir
Estuvo bueno el capitulo, ahi dominando la transformacion.
Me hubiera gustado mas que kurama no hubiese entregado tan facil su poder :/ aparte de eso me gusto bastante el capitulo... pero no entendi nada como desvio las bombas bijuu :S
Naruto: "Que pena morir tan joven, sin probar un buen ramen, sin haber besado una chica"
Kurama: "Tu tampoco besaste a una chica, aunque en el pasado besaste a Sasuke"
JAja buenisimo el capitulo esta vez.
bueno, parece que eso ya termino, solo queda la resolucion de la batalla, y ver que pasa con madara
Kurama la zarpa xD
Aparecio el emo, pinta que va a limpiar a unos cuantos, se esta poniendo bueno si mata a un par de los konoha's boys antes de que pelee con Naruto.
Capitulo emotivo este ultimo, muchas palabras y poca accion, pero al menos aparecio sasuke al final y ya todos sabemos que sasuke es de hablar poco y pegar mucho, asi que promete la pelea que se viene contra los de la alianza.
Como me gusta cuando usa el Amaterasu, lejos la mejor tecnica y encima teoricamente, luego de tener los ojos de itachi, ahora la tiene ilimitada!
Y no nos olvidemos que Itachi anda suelto, se vendra otro encuentro de hermanos?
Itachi va por Kabuto para cortar el Edo Tensei. Para mi les va a salvar el culo a los otros Kages que estan peleando con el otro Madara que es el fruteado.