Sí, claro... peculiar forma de tener buena onda... "vení, recostate por acá y sacate esto, que es todo de onda, eh"
:angel_not
Ah, tontito, querés que saque mi artillería pesada... Hace días que encontré un fragmento de una película en youtube pero sin subtítulos, y vengo con ganas de traducirla y postearla. Ya sé que la mayoría no lo va a ver pero hay apenas un par de personas que sí. Estaría dedicada a todos los anti-cariño a los que le tengo aprecio en este lugar.
A ver qué es eso Roberr, que acabo de notar que posteaste mientras estaba en el Preview Post...
EDIT: Roberr, empezaste el día muy muy drogado!!! No sé qué es lo que viste, debe haber sido alguna imagen en particular que por algún motivo te hizo acordar a mí, pero esa niña no tiene ni dos pixeles iguales a mí, ni parecidos. Ni los ojos, ni la nariz, ni la boca, ni la forma de la cara, ni el color de piel, ni el pelo, ni el color del pelo, ni el color de los ojos, ni las mejillas, ni las cejas... Nada, nada. Pero sería bien recibido una foto o video de tu sobrina cantando :D (Siempre quise ser pelirroja)