vos sabes que pense lo mismo que belze cuando vi la ultima pagina, tiene pinta de que va a matar a muchos
Versión para Imprimir
vos sabes que pense lo mismo que belze cuando vi la ultima pagina, tiene pinta de que va a matar a muchos
Esta lloviendo!!!
Sasuke va a usar el kirin y va a matar a medio ejercito jaja
cada vez mas convencido q el "madara" ese de la mascara es el padre de sasuke.. vamos a ver q pinta
vos decis? el tipo es intangible, y no seria tan descabellado que sea el odio de mundo ninja tomado forma
Sigo diciendo que tiene el cuerpo de un Zetsu blanco.
Y es lo mas probable, cuando se enfrentó contra los custodios de Danzou se arrancó un brazo y me dio esa sensación.
No creo que sea el padre de Sasuke, para mi es un personaje nuevo al que van a mostrar su historia.
Tiro esta hipótesis:
Es el hijo de Madara :O
che porque mangastream no traduce mas naruto? alguien se sabe algun sitio polenta?
No pasó mucho en este capitulo en cuanto a historia, pero pudimos ver el alcance de poder que tienen los ojos de sasuke, usó al susano con todo lo que implica y encima ahora puede lanzar bolas de amaterasu, o eso parece. Si bien el final del capitulo terminó con las imagenes de sasuke e itachi, el habia dicho que queria ir con Naruto, asi que... se encontrará primero con a alianza, con itachi o con naruto?
Viz america les ha demandado, Read Manga Online for Free. Online Manga Reader
Y se encontraron nuevamente Itachi y Sasuke, el proximo capitulo va a ser realmente imperdible.