Chaaaaaaau miamor♥ fercilindi♥
Versión para Imprimir
Chaaaaaaau miamor♥ fercilindi♥
Ai AMOR
Ai MAMA DE SEBA
Les tengo una buena noticia, me cambie a la tarde y no me van a ver en todo el dia excepto noche/mañana :E jiji
jajajajjaajajjjaaj
Que lindo asado..
callate nahuel
j.u
http://www.youtube.com/watch?v=vRpKEyv7MPo
~ Se que no volverasssss y que no vas a estar conmigo nunca más, he muerto en el intento, no me lastimes más que yo no lo meresco porque es mejor quedarse con buenos recuerdos ♪♪
Llueve por dentro ♪
Cuando tú no estas, llueve por dentro ♪
Llueve por dentro,en lo de luis ♪
porqe lo rajaron a segu?
Corrupt (?)
ion.
hola aylen
Nada es para siempre amor, hoy nos toca compartir la misma luna.. Y mañana quién sabrá sí hay una separación o habra fortuna ♪♪
holis.
holis gordis.
esooooooooo, vamos carajo! criminales empieza la nueva era! (hagamos como que me la crei )
Felicitaciones! Sos el nuevo miembro del temible Concilio de Arghal, felicitades y esperemos que tu estadía sea larga y grata. Después decime el nick del pj con el cual querés tener los poderes.
(Capáz)
Bueno yo quiero tener los poderes con mi pj llamado carpix, espero que mis leñas le sirvan a la faccion y espero no defraudarlos ( te sigo la joda, para no quedar mal )
Toto concilio 2011.
Seeg cambia tu firma y lo de arriba de tu avatar.
jajajajajajajjajajajajajajajaja
Toto sos re boludo y nadie te quiere, pero yo te banco un poquito.
es verdad nadie me quiere, me aman todos ;)
U disculpame amigo, me equivoque de toto. Saludos!
Jajajaja puto de mierda; te extrañe :$
Yo también gato, pero estube con altos quilombos y ahora por suerte va volviendo todo a la normalidad. Me voy, después te hablo, besitoo
.........
holap.
Asd
(?
toto concilio 2011 !
feliz sebas? dios.
---------- Post added at 21:42:57 ---------- Previous post was at 21:41:40 ----------
Idem lapsusssssss.
---------- Post added at 21:43:09 ---------- Previous post was at 21:42:57 ----------
Vamos el gran toto, jaajajajaajajaja
re dawn segundo que hisiste para que te rajen? jajaja
EA, carpix, haceme un par de bacu (?)