huu, ahorra para un diccionario xD
Versión para Imprimir
huu, ahorra para un diccionario xD
y si eso seguro ,pero digamos yo recien estoy empesando y todabia me alcansa ,ya pase lo mas dificil que es vivir lejos de mis padres :cry: asi que estoy preparada para lo que venga :P
aguante vivir solo, si si :yes:
no me imagino la casa de un chiko que vive solo :cry:
queres encontrar un cd y lo tenes que buscar en la heladera :P lo digo porque son rre ordenados :laugh:
chau skull
Me jui a dormir che, se vemo
Mientras uno sepa donde estan las cosas todo bien.
A veces vivir en familia es peor, siempre te mueven todo de lugar para dejarlo ordenado y despues te critican por no encontrar nada.
chua skull
ordenado masomenos, la pieza es un problema, un par de pilas de ropa, revistas por ahi, libros, pero el comedor y eso esta ok
jaja entonces es al reves mi depto es un desorden total ahora mismo estoy mirando arriba del gabinete de la pc hay una coleccion de tazas con cafe de hace 1 semana XD pff y ni hablar de ropa tirada por ahi :P
uyy posta que mientras escribia esto mire todo y esta muy desordenado enserio :S:S:cry:
ah tambien tengo una coleccion de plantas secas :P jamas las regue y bueno se fueron con dios jaja
Aguanten los mini cactus, se cuidan solos practicamente xD
Yo no toleraria tener plantas secas, no se por que, es como un trauma, necesito verde cerca