Soy una rata de palabra...
I'm on my way.
Versión para Imprimir
Nooooo, pobre Leche... y te agarraron así, desprevenida. Con ese culito tan lindo directo a la cámara. Seguro fue uno de esos zanguangos de Church.
No, Rams. Eso no lo jugué. Recordé después que lo había visto pero dije algo así como "no, no, poneme uno donde haya mitología o hagan magia".
Hoy vi un disfraz moooy parecido al de Keta pero para niños. Por ahí consigo uno de mi tamaño.
Mi abuela decia esa palabra.:mogo:
El Age esta bueno porque aun si no sos un fragueador de gente podes jugar las campañas que te enganchan, campañas historicas. En un momento era el juego que jugaba la gente pensante, el no pensante se enviciaba con el "conter". Yo jugaba a los 2, eso me deja en la media :mogo:
Encima mi profesor de pensamiento cientifico dijo una vez (mas o menos, no me acuerdo textual):
"porque los jueguitos de ahora te dejan acelerado y no te podes concentrar para estudiar o bla bla bla bla, pero algunos sirven como el "Edad de los imperios" (age) que te hace pensar. Para el que no lo conoce uno tiene que crear su ejercito y tenes que fijarte que tropas haces para contrarrestar las del enemigo..."
(no textual porque pasaron meses)
Todas las ganas de levantarme haciendo cuernos a los heavy metal diciendo "seeeee, aguante el aaaaaaageeeeeee".
Pero bue...
Baila en tu living américa ♫
I love to live in America?
Es eso? Porque lo leí cantado de esa forma.
Pedro navaja D:
Ana, escuchate este tema YouTube - Canción de Cuna - Los Piojos
Es hermoso D:
Buen día!
No me encantan Los Piojos, pero no es un feo tema. Igualmente, lo que hace ese muchacho con la voz a veces hace doler un poquito :D Cómo andás Gena? Mejor? Me da la sensación de que sí, pero no sé.
Vino Keta ya? O no volvió a su casa aún? Seguramente podrá contarnos alguna situación ocurrida anoche de la que me voy a reir mucho.
Sí, ya estoy 'bien', gracias por preguntar ^^
Mañana rindo matemática, si la rindo bien paso de año :O
¿Cuáles son los temas principales de matemática para tu año? Pura curiosidad.
Anoche soñé con Rams. Sé que es curioso y me va a preguntar de qué se trataba así que voy a dejar del lado el misterio y voy a contar lo que recuerdo que es muy poco:
Íbamos los dos caminando por una calle, era oscuro y muy arbolado, parecía un barrio residencial, y teníamos que llegar a un lugar donde se "producían unidades". Sí, sí, así lo decíamos: "hay que dar la orden para que se produzcan más unidades" (como Age of Empires y Age of Mythology... je). Hasta ahí íbamos caminando. Después, de alguna forma nos subíamos al auto de Rams, él manejaba, y ya en viaje hacia alguna parte yo protestaba por (bleh, acá lo posteé sin querer así que sigo escribiendo con un Edit) decía, yo protestaba porque quería fumar pero no tenía donde tirar la ceniza del cigarrillo porque el cenicero del auto estaba lleno de monedas. No sé si era dinero o si eran como monedas de I-Ching -en el sueño me hacía la misma pregunta-. Fin.
Y ahora me retiro porque mi novio me puso entre el monitor y el teclado una caja de Exquisita Especialidades - Torta chips de chocolate. Así que voy a ir a preparar esto que no lleva mucho tiempo (menos mal que no me trajo el libro de Narda Lepes para que le haga una totalmente casera).
Pero mientras tanto, oldies tunes:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=k0EPtc9RUko[/YOUTUBE]
Is it that what we've been together much too long
The answer may not be in black and white
We're always trying to prove who's right or wrong
and now we're giving up without a fight
But I know when you're gone
I'll wish I'd held on
So, baby, surrender to me
There'll be no holding back now
So, baby, surrender to me tonight
I don't want our love to cause you so much pain