Habrá que ver el precio, si el otro te dejaba ciego este no sé
Versión para Imprimir
Habrá que ver el precio, si el otro te dejaba ciego este no sé
4 capitulos de relleno en el anime y en el manga no paso nada nuevo excepto el izanami
este te mata, seguro, lo que me hace acordar...:
itachi ya esta muerto, no tiene nada que perderCita:
es una lastima que ese tipo de personajes generamente terminan sacrificandose para salvar al pelotudo de turno... en este caso, seguro que itachi lo va a acorralar a kabuto, y me juego un huevo que va a usar a sasuke como "rehen" o a ponerlo en una situacion comprometedora para que pueda zafar a cambio de salvarle la vida al emo, y que itachi desaparezca
ademas itachi diciendole. cuando termine la pelea te voy a contar todo (o algo asi) ya se me vino a la mente que no le va a contar nada por que se la van a poner xD
ya me imagino que Itachi detiene el edo tensei y se termina desvaneciendo con una trollface dibujada
Salvo que interfiera un tercero en la pelea, es obvio que itachi va a entregar su segunda vida para salvar a sasuke.
Bueno, un capitulo sobre los recuerdos de kabuto, no mucho mas que agregar. Solo que itachi habló más de 2 palabras seguidas.
bueno, otro villano con un pasado triste que al final antes de morir va a arrepentirse de todo y a decir que la vida es linda, /nagato mode off.... ya es demasiado cliche loco..
y encima no se dijo un pito de lo que era Izanami al final
espero que no esten 5 capitulos recorriendo la infancia tramatica de kabuto por que ya suficientemente feo es comer relleno en el anime xD