no creo que Boca tenga algo personal conmigo
"En la calle los hinchas me dicen que no fue córner"
Ajhajajajjajaa
Como me hubiese gustado q Mora convirtiera el penal...
Hasta el día de hoy nos estaríamos riendo de "No fué penal".
Versión para Imprimir
no creo que Boca tenga algo personal conmigo
"En la calle los hinchas me dicen que no fue córner"
Ajhajajajjajaa
Como me hubiese gustado q Mora convirtiera el penal...
Hasta el día de hoy nos estaríamos riendo de "No fué penal".
''Los de River alguna cosa reclaman, me dicen que no fue mano la de Román en la promoción contra Belgrano".
JAJAJAJAAJAJAJAJA
Invictos este año contra boquita, a llorar a su frezzer
La mano de Román fué tremenda mano y penal clarito, nada para discutir.
En este caso, los bosteros hasta el día de hoy lloran como putas porq no fué penal y no fué corner :D
Mirá q hay que llorar por un corner eh :D
Gago me decía en el avión "no fué penal"
AKJAKAJAAJAJAJASK
Llora todo lo que quieras, te fuiste a la B por puto y cagón !
Sigan con su discurso de hace 2 años atrás, mientras uds se quedan con las chicanas, nosotros con los títulos.
Nas vema
Perdió la reserva de River en el torneo supercompetitivo de Copa Argentina que nos daba una clasificación a algo q ya estabamos clasificados.
Rescato puntos altos en la defensa como Mammana que hace rato vengo diciendo q la va a romper.
Jajajaja otra vez empato River? Llovió hoy?
hi , che perdio river xq hizo frio hoy? , osea que tiene que salir el sol para ver el futbol champagne del que tanto hablaban hace 1 mes atras? =(
"Nosotros nos quedamos con los títulos" ganaron 1 torneo local después de 6 años (Va, ganaron el ascenso también, pero no se si queres contar eso como algo importante).
Este es el premio consuelo para salvar el año? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Que feo ser bostero... conformarse que la reserva de River empató con los titulares de Central.
Para colmo, se olvidan q un equipo de la B los dejó afuera de esta misma copa, y CON SU IDOLO BIANCHI.
Que feo ser bostero :D
estan muy despechadas las bolis
Llorá lo q quieras, la realidad es otra, tu equipo de meirda es un cabaret, echaron a su máximo DT ídolo por viejo inservible y chorro, su máximo ídolo Román se les caga de risa en su cara y pide guita en dolar blue, entonces deciden rajarlo a la mierda... para colmo, sus primos salen campeones, y si eso no alcanza, están a mitad de tabla...
Sigan con las gastadas y a festejar empates, si con eso se conforman, allá uds :D
Preguntenle al cata diaz si se acuerda como lo bailó el peticito de huracán en esta misma copa.
Si seguís llorando así Ansur vas a inundar el mudomental y no van a ganar más.
Llorar de la risa, este año les pasó toda juntas a uds, es inevitable no cagarme de risa en sus caras :D
Me estás empañando el monitor de la PC, listo man ya está.
Porque venían a trasmitir sus alegría al th de river los bolivoca jajaja se los re entiende, viven de cuento todo los años con la misma historia que es llorar, sigan con la ilusión del chiqui Perez capas le sale bueno pateando penales jajajaja
Lo de Mora es un jugador especial, yo supongo que era tan pero tan humilde que de guacho tiraba currículum, lo llamaban que rechazaba los trabajos el muy hdp jajajaja
Que calentito esta el bostero, hace tanto frio en su post que viene a pudrirla aca el pelota jaja.
Como escribio un amigo, los pumas del grifo.
https://pbs.twimg.com/media/BzmAnY_IQAAxrjl.jpg
esto es lo que festejan los bosteros? qué feo ser bostero
con esto salvaron el año, ajajjaajjaaa
por algo river puso a los juveniles, porque sólo a los equipos chicos y a los mediocres de los bosteros les importaba esta copa de leche
A boquita les gustan las copas hasta que queda afuera de alguna, entonces pasan a ser copas de mierda. Lo hicieron siempre, no creo que cambien jaja.
P.D: Mira el frio que hara en el post de la rivera, que de lo unico que hablan es de competiciones de hace 1 decada.
Mal primer tiempo, como se nota que falta Teo.
¿Ponzio juega lesionado o algo por el estilo? ¿Este es el mismo flaco que las corría todas hace un par de años?
Parece cansado, se pasea por el medio, llega tarde, no recupera, no hace relevos, se desentiende de las jugadas.
Los sigue desde atrás trotando como si fuera un 9 que de buena onda nomas baja a defender.
Ponzio tuvo una lesión hace tiempo, cuando volvió nunca se recuperó.
No es que está lesionado ahora, pero que se yo... los jugadores q tienen lesiones complicadas después se cuidan más, y más con la edad.
Será casualidad, pero desde q se lesionó Krannvitter, no ganamos más.
3 puntitos pa' casa, FM6 nomás.
Lloran las rosas. La semana en que los porteños fueron rosarinos.
Al fin se término la mala leche de los empate xddd bajón lo de mercado espero que no sea nada serio.
Funes Moris + Pitana + Corner
Van a tener pesadillas algunos.
Partido chivo y por momentos jugado de manera espantosa. Ponzio mal ubicado, sobre todo en el primer tiempo luego mejoro un poco. Boye me tiene arto siempre le faltan 5 pal peso y Mora, bueh es eso un dia bien 3 mal. Se gano y punto, no mucho para rescatar del partido.
P.D: Lo que corre Sanchez no tiene nombre loco.
"A las gallinas las podemos alcanzar"
Cantaban los de boca contra central
AJAJajaja
https://scontent-b-pao.xx.fbcdn.net/...7f&oe=54F01679
Hace rato no veo a Barovero morfandose un gol por estar desconcetrado.
Cómo se complica sólo River che
Tan triste el equipo sin Kranevitter, volvé pronto pibe.
Boyé me da escalofríos de Rogelio, ojalá sea solo imaginación y termine aplaudiendolo, eso espero.