Dupean badges... ¿en q se transformo el wow?
Versión para Imprimir
Dupean badges... ¿en q se transformo el wow?
Naaah es cualquiera la del radar. Ponele que alguien en stealth te la puede buguear en wsg con l abandera pero vos no tenes que usar un radar para ver todo y asi cagarlo.
Me sorprendio la verdad.
Alguno conoce a Yuru o tiene el msn para decirle que aparezca a explicar?
No creia a Yuru capaz de cosas asi y capaz es un error aunque con lo que me entere antes por aca...Ya no se puede confiar en nadie :S
no se puede confiar en nadie rams...
pero yo sigo sin entender. mas alla de que muchos de esos baneos no me cierran ni en pedo. ¿como saben quienes bugearon y quienes no? osea... son todos alianza, lo que me da a pensar que alguien marco con el dedito uno por uno.
mas alla de eso, volviendo a lo mismo, porque esos? kaileena esta llena de badges, pancha tambien. ovbiamente que son "legales" pero como saben que lo son?
ahora me fijo si esta en el msn yuru...
edit: no estaba
Tienen que banear a algun horda, sino empiezan las diferencias (?)
Bloooderrrrrrr! por dios! leía recién! que puterío que está habiendo en el foro, se esparció por todas las guilds...
estoy asombradísima... se ve que es que hace mucho que no le pongo onda al wow... me asombran los líos...
¿o será que crecí?
NUNCA :vbmad:
Igual no fue por eso, fue por tener item de badge y estar en la misma guild donde habia muchos que admitieron eso. Igual yo tambien admito que lo usé para probar si era verdad con las marcas de warsong y sacar el pajaro negro. Digamos que me sirvió de empujoncito para dejar el vicio hasta que se renueve porque ya estaba muy monotono. Por eso uno investigaba esas boludeces.
Lo del radar no andaba para stealths ni invis era como la del gato pero en un pj que no es gato, solo soy gato en la realidad :p
Hay que aclarar que el portador de la bandera se deberia ver siempre en el mapa y en el minimap, sea de la faccion que sea
Blooder: Como dijo Pancha, uno boqueo (que no digo que estuvo mal sino que no creo que haya denunciado a todos esos).
Sarnadubai: Si fuese "Juan Lordaeron" no lo tomaria como algo raro pero al estar Yuru y Ayawasca (dos personas que me caen bien) me llamo la atencion y por eso quiero saber bien que paso.
Kai y Panchi son de mis ultimos martires que no buguean asi que no quiero enterarme de cosas raras ¬¬
Si fuera garca como dice haxiel hoy tendrían un kathemius nuevo... pero no lo soy :D
Aguanten los chinos sin vida!!!!!!
Hoy me di cuenta que si salgo de mi casa... afuera en el cielo hay sol... como en el juego cuando es de dia!!!!!
Rams gracias por lo que dijiste... sos de las pocas personas que respeto en el juego. Igual para no dejarte pensando si era un garca o no... esto te lo cuento a vos, no me importa lo que piensen los demás.
Si alguien se pregunta como chinié badges rápido (10 meses... es rápido?) en la epoca cuando no era publico ese chit que usaban muchos (supongo que eran demasiados porque hasta habia gente que me wispeaba para preguntar si era verdad)
facil: fiebre china en enero/febrero/marzo cuando habia 100% drop de badge (full equip de badge aya y cuba y sobraban como para equipar a otro mas), cuando se bajó el drop levelie a kell y lo equipé, me acuerdo un dia estar matando a kel'idan 30 veces, otra vez al void de shadow 20 veces, al boss final pajaro de shetthek tambien 15 o 20... para que no pongan que la bugueo con wpe... eso no es ser hacker... es lammer! Era bug... y si, saltear las puertas es bug, por eso no pido pj de nuevo (me encantaba mi tracking asi no me mandaba en lumber si veia en el minimap a 5 hordas juntos), lo del reset de instance no lo aceptaria como bug porque lo hacian hasta los gm (lo que menos hacian algunos ;)).
Termina siendo una cagada que se pierdan los pj porque habia exploits fieros, no por el tiempo que les puse porque era solo diversion del momento, no estaba criando a un hijo... para eso tengo un tamagochi XD
Ya me dijo rata que era porque tenia muchos items de bagde y por pertenecer a una guild en especial... ya con eso y al ser la segunda vez que dicen que hago trampas (obviamente las hice sabiendo pero no por las que acusan) prefiero no jugar (vi gente full equip de items arena de un spec y un dia hicieron respec y aparecieron full con el otro arbol de talentos... y para eso si que necesitas un team 5v5 con 2200 de rating y un año de mantenerlo, alguno de esos está en la lista??)
Que manera de escribir boludeces no??
¿Por que todos en un momento recuerdan que afuera hay vida? Ya lo sabemos todos, ademas de esto hacemos otras cosas :mogo:
Es como cuando de chico nos sacaban un juguete (o veiamos como le sacaban a un amigo) y decia "no me importa, no quiero ese juguete feo" Si que lo querias pero ahora que no lo tenes lo rechazas :P
En fin, espero que vean tu caso y no sea perma :(
Edit por tu edit:
Es terrible como aparecen 70s con S3 de la nada o con super equipo pero si hay gente que hace las cosas mal uno no tiene que caer en lo mismo porque sino es igual. Y yo siempre dije que eras un chino farmer, hasta el otro dia con Nacho y otros contabamos tus chineadas legendarias con Cubano a los nuevos. "Vos lo veias en SW y no estaba jugando...estaba juntando rested...Cubano estaba a la hora que sea" :P
Me parece raro que te hayan banneado porque siempre jugaste "bien" y si tu unico bug fue ese tracker no justifica tamaña sancion. Osea, no te creo capaz de dupearte todo un equipo, al menos a vos no.
vengan a jugar al MU conmigo!
dejen al videojuego tan simple como el wow y haganse un DK! que es de los mas GROXXOS!!!11!