En mi caso me encanta imaginarme las escenas cuando leo manga, y cuando lo ves por anime pasan dos cosas o es un "copado es como lo imagine y mejor" o un "dah... la re cagaron"
Versión para Imprimir
Tampoco exageren, en Shippuden hay excelentes peleas como la de Jiraiya vs Pain.
lo digo x q es la q para mi fue y es la mejor pelea de tooodo naruto, aunque si, en shippuden han habido algunas buenas, como la q dijo shafo o aun ahora la de kakashi o la depero la nombre a esa en especial x q fue la q en realidad me desperto las ganas de ver naruto x q la caze justo en cartoon network un dia q taba ahciendo zaping y dije: epa esta serie ta muy buena y despues me entere q era naruto (serie q, antes de eso, pensaba q era una cagada; de hehco, la mayoria de los animes de ahora me parecen una cagada, solo veo naruto).
asi q con esto contesto tu pregunta :P
creo q no hace falta decir mucho mas
JAJAJAJ el 159 , le pusieron un momento matrix y todo XDDD
igual tubo bueno , me emocione y todo
Medio pelo el 160... pero bueno, preferible esto a que los fillers
Aburriiiido el 160, pero como dicen arriba mejor esto al filler.... = se me hace q el cap 161 viene igual de aburrido.
Si no te ponen un par de caps que sirvan para entender como viene el tema del Rinnegan de Pain despues no vas a entender una goma, es bastante logico. Y lo que es mejor es entender el porque Pain hace lo que hace, no se piensen que es el tipico malo de una serie, es un personaje MUUUUUUUUUUUUUUUY bien pensado y elaborado con un trasfondo copado que ya se van a dar cuenta.