set realmlist: 190.224.162.69 NO lo borres, el resto borra
Versión para Imprimir
set realmlist: 190.224.162.69 NO lo borres, el resto borra
que onda dicen q va a qdar asi ya?... o mejor espero?... toy re aburrido me da unas ganas de actualizar...
algun server fruta pa matar el tiempo?...
set realmlist 190.224.162.69 SIN LOS DOS PUNTOS (:) no se manden cagadas borren todo y pongan eso solo, es fácil no la compliquen.
Che hablando de todo un poco... que requerimientos pide este WoW, alguno lo esta tirando con Windows Vista??? Yo debo ser el unico pajero que lo estoy bajando a ciegas y ni se si me va a andar. Ya veo que 3 dias descargando cosas y todo al divino boton... alguien me ilustra un poco???
De preferencia me gustaria saber si alguien lo esta tirando con el Home Basic, asi no bajo el Sp1 y 2 al cuete
Esperando el OK, :( alguno tiene alguna novedad dentro del vicio? si se dijo algo que no se informo fuera ?
Up !
Copiar y pegar el server, patchear, realmist o mas facil MIREN este POST :
http://foros.gxzone.com/179013-guia_...en_wowarg.html
Agradezcan a Kajeed, depaso Kaje, si ves este post, no entiendo la foto de tu usuario en el foro, si la explikas asi me rio o lloro segun corresponda !
Salu2 !
---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:07 ----------
Mira te comento, yo lo estoy jugando en windows vista en una laptop con una geforce 8600, y anda de lujo casi en las max specs, asi que dale tranki KingMelkor, de hecho los requerimientos apenas suben, casi nada, de ultima bajas un toque (casi nada) los graficos y ya esta man, despreocupate que si te anduvo hasta ahora, te va a seguir andando !
Salutations !
Aguante jugar al wow en la notebook! es lo mejor que hay...
Estamos esperandoooooooooooooooooooooooooooooo.
Rata estas vivo? ya actualizamos sin miedo a morir en el intento?